El conjunto jerezano aguantó bien la presión del rival en los minutos finales del partido.
El conjunto jerezano aguantó bien la presión del rival en los minutos finales del partido. / P.D.

Gran victoria del Jerez Futsal ante el Almendralejo

  • El equipo visitanten acortó distancia en la segunda mitad, pero el Jerez Futsal aguantó bien en defensa y se impuso finalmente 5-2

El partido comenzó pausado, con mucho respeto entre ambos equipos, buen juego con ocasiones claras del Jerez Futsal, pero no fue hasta el minuto 7 cuando una gran jugada personal de 'Franyi' adelantó al conjunto local en el marcador.

Siguió la misma tónica, Almendralejo despertaba y creaba ocasiones claras que no conseguían encajar. El 2º tanto del conjunto jerezano, obra de Sergi no llegó hasta el final de la primera parte, finalizando ésta con un 2-0 y buenas sensaciones.

La segunda mitad comenzó con jugadas a la contra por parte de ambos equipos, el partido se volvía loco y ninguno de los dos era capaz de poner tranquilidad, incluso tras marcar el 3-0 gracias de nuevo a Sergi, no se pausaba el juego, al contrario, Almendrajo recortó distancia tras una contra poniendo su primer gol 3-1. Los siguientes minutos fueron similares, el conjunto visitante se acercaba cada vez más consiguiendo meter el 2º tanto tras un despiste a la hora de sacar una falta a favor de la Asociación Jerez Futsal (3-2).

A falta de 4 minutos para el final, la AD Almendralejo sacó portero jugador buscando el empate, pero la gran defensa que viene demostrando el conjunto jerezano partido a partido, lo impedía. Ello se vio reflejado en un robo de balón y tras un disparo cruzado de ‘Luisito’, el Jerez Futsal encajaba el 4º gol (4-2).

El rival no cesaba en su empeño de conseguir al menos el empate, pero siguió la defensa del cuadro local y llegando al último segundo, tras una parada de su portero ‘Santanita’, disparaba a puerta vacía sonando la bocina en el trayecto del balón. Fue el 5-2 definitivo. El equipo de la Asociación Jerez Futsal agradeció con su aplauso el apoyo de la afición que le acompañó en buen número en el Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero'.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes