Borrar
Mañana habra desfile de Carnaval en las tres pedanías.
Valuengo, Brovales y La Bazana celebran el Carnaval este fin de semana

Valuengo, Brovales y La Bazana celebran el Carnaval este fin de semana

Desfiles, degustaciones gastronómicas y música, centrarán el disfrute de la fiesta

paula díaz

Viernes, 3 de marzo 2017, 18:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valuengo, Brovales y La Bazana celebran el Carnaval este fin de semana. Organizado por sus respectivas Comisiones de Festejos con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, el programa festivo incluye: desfiles, degustaciones gastronómicas y el disfrute de la música, como notas comunes en las tres pedanías.

En Valuengo, la fiesta comenzará este sábado, a las 18 horas, con el desfile de Carnaval que dará paso a la actuación de las murgas jerezanas, y a las 21.30 horas al baile de Carnaval amenizado por el Dúo a media luz. El domingo, 5 de marzo, a las 13 horas, será el entierro de la sardinada con una sardinada para todos los asistentes y café con dulces, al precio de 1 euro.

En Brovales, el Carnaval también se iniciará este sábado a las 18 horas con el desfile de Carnaval y a continuación tendrá lugar un gran bingo en el cine de esta población, donde también se proyectarán imágenes de la celebración del Carnaval en ediciones anteriores. Seguidamente actuará el Trío Maranta, dando continuidad a la fiesta que culminará el domingo con el entierro de la sardina, en el campo de fútbol, y el disfrute de una parrillada. Los dos días funcionará un castillo hinchable para el entretenimiento del público infantil.

Y en La Bazana, el Carnaval tendrá como punto de partida la degustación de productos del cerdo ibérico, al precio de 1 euro, este sábado a las 13.30 horas, en la nave multiusos. Durante esta actividad, también se celebrará un gran bingo que dará paso a la actuación de las murgas jerezanas y al desfile de Carnaval, con premios para el mejor disfraz infantil y el mejor disfraz de adulto. El colofón a la fiesta será una sardinada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios