Solo 2 positivos en la campaña de control de tasa de alcohol realizada por la Policía Local

  • Se han realizado 6 controles, con un total de 92 pruebas a conductores, entre los días del 17 al 27 de febrero. El objetivo es alcanzar la tasa cero

Dentro de la campaña de control de la tasa de alcohol en conductos que la Policía Local de Jerez de los Caballeros ha llevado a cabo entre los días 17 y 27 de febrero, destinada a concienciar a los conductores sobre los efectos negativos que la ingestión de alcohol provoca a la hora de conducir un vehículo, se han realizado 6 controles de alcoholemia en distintas zonas del caso urbano de esta ciudad, practicándose un total de 92 pruebas a conductores, con el resultado de 2 positivos por consumo de alcohol, lo que representa un 2.17%, según la información hecha pública por el Ayuntamiento. “Estas cifras contextualizan la campaña especial de control sobre la tasa de alcohol en conductores”, se indica en la misma, para añadir que “alcanzar la tasa cero es uno de los objetivos prioritarios de la estrategia de Seguridad Vial del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, para lo que se seguirán llevando a cabo campañas de este tipo”.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes