Hoy sale a la calle, el número 64 de HOY Jerez de los Caballeros

Hoy sale a la calle, el número 64 de HOY Jerez de los Caballeros

  • Cada mes, se reparten dos mil ejemplares totalmente gratuitos de esta publicación

Hoy jueves, 23 de febrero, sale a la calle la edición nº 64 de HOY Jerez de los Caballeros, repartiéndose dos mil ejemplares totalmente gratuitos y distribuidos en los puntos habituales de interés y de mayor concurrencia pública.

En su portada, se destaca la situación de conflictividad laboral que afecta a los dos grandes referentes de la industria en Jerez, Siderúrgica Balboa y Cristian Lay, con la previsión de paros intermitentes por parte de la plantilla de la acería jerezana ante el estancamiento en la negociación de su convenio colectivo, y la huelga a la que están convocados, el 27 de febrero, los trabajadores de Cristian Lay, cuyo Comité de Empresa y CCOO reclaman una subida salarial con ganancias de poder adquisitivo. La imagen de portada de esta edición es para el Carnaval jerezano que comienza de firme este viernes con el desfile de los centros educativos de la localidad y, por la noche, el certamen de murgas. También se avanza en esta primera página: información sobre las matanzas de ibérico de bellota que este año se prolongará un poco más de lo habitual debido al retraso de la montanera; el inicio de los actos previos a la Semana Santa, la celebración de la V Ruta BTT Dehesas de Jerez, el 5 de marzo; la presentación de libro sobre el incendio de 1965 en la iglesia de Santa María y el concierto homenaje a Rafael Carrasco, por su jubilación.

En páginas de interior, se informa de otras temas de interés como: la actuación llevada a cabo en la torre de San Miguel, con la colocación de una malla ante el riesgo de desprendimientos, los trabajos para la puesta en escena de la obra ‘El último templario de Xerez’, la concesión del premio ‘Caballero Cofrade’ a la Asociación juvenil ‘La Trouppe’, el desarrollo del Enducross Jerez de los Caballeros, el triunfo, a nivel nacional, del jerezano Manuel Gómez en campo a través y el acto de presentación de la Fundación Inversión-Duplicación del Cromosoma 15 Q. El apartado ‘Gente cercana’ ofrece una entrevista a Miguel Ángel Gonzàlez Vizuete, Pregonero de la Semana Santa de Jerez de los Caballeros 2017.

HOY Jerez de los Caballeros agradece la confianza de todos los lectores en este hiperlocal y de las empresas que confían en él para dar a conocer su actividad.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes