Borrar
El Jerez recuperará a Jorge Zafra (en el centro de la imaagen) para este importante partido.HOY.
El Jerez confía en recuperar jugadores para su cita con el líder, este domingo en la Ciudad Deportiva

El Jerez confía en recuperar jugadores para su cita con el líder, este domingo en la Ciudad Deportiva

Los de Vázquez Bermejo apuestan por estar concentrados ante el Cacereño, trabajar bien en defensa y tener más acierto goleador, para conseguir un resultado positivo en medio del ‘Tourmalet’ que afrontan en este tramo de la competición ya que sus próximos rivales serán el Moralo y el Plasencia

paula diaz

Miércoles, 22 de febrero 2017, 19:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jerez Club de Fútbol se prepara para enfrentarse al Cacereño, este domingo próximo, a partir de las 18 horas en el estadio municipal de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Tendrá enfrente al líder de su grupo y por ello, al mejor equipo, señala el técnico del conjunto templario, José Antonio Vázquez Bermejo. En su opinión, el gran valor del Cacereño es que juega como un equipo de abajo, con humildad y tiene mucho nivel, añade.

Consciente de que será un partido complicado y trabado, el técnico del Jerez apuesta por la concentración máxima de su equipo, una buena labor en defensa y más acierto de cara al gol, que, según indica, es la asignatura en la que el Jerez tiene que seguir trabajando para superar las deficiencias que está teniendo a la hora materializar ocasiones. Pese a la identidad del rival, los verdinegros se plantean el encuentro como uno más en medio del Tourmalet, dice su entrenador, que les toca afrontar en este tramo de la competición, pues tras el partido ante el Cacereño, vendrá la visita al campo del Moralo, octavo ahora mismo en la clasificación, y en la jornada 29, otro partido de altura ante el Plasencia, situado séptimo, con tan solo tres puntos menos que el Jerez.

La preocupación de Vázquez Bermejo está en la recuperación de jugadores en el seno de una plantilla muy corta. Para el encuentro del próximo domingo espera contar con Jorge Zafra, pero está la duda de Carlos Arias, habrá que ver cómo evoluciona la semana, señala, y las bajas prácticamente seguras de Nauzet y Ramiro.

Pese a incidir en que el Jerez no es un equipo que esté obligado a ocupar, al final de temporada, uno de los cuatro primeros puestos de la clasificación, Vázquez Bermejo asegura que no van a dar por perdida la batalla, que de aquí a final de temporada tienen que pasar muchas cosas y que se trata de seguir trabajando paso a paso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios