Borrar
Rosana Soriano.HOY.
La acuarelista emeritense Rosana Soriano expone en ‘La Espiral’

La acuarelista emeritense Rosana Soriano expone en ‘La Espiral’

El 24 de febrero, el poeta Javier Feijóo también presentará en este espacio su obra ‘A contra espejo’

paula díaz

Martes, 21 de febrero 2017, 20:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Academia y Galería de Arte la Espiral inaugura este jueves, 23 de febrero, la exposición de la acuarelista emeritense Rosana Soriano Polo. La exposición lleva por título Una ciudad imaginada y estará abierta al público hasta el 25 de marzo. La misma autora también realizará un curso o masterclass el próximo 4 de marzo, en las instalaciones de La Espiral.

Natalia González ha destacado algunos de los reconocimientos de los que ha sido merecedora Rosana Soriano, quien ha recibido diversos premios como el 2º Premio de la VIII Edición Premio de pintura Timoteo Pérez Rubio y el Premio Especial del V certamen Internacional de pintura Zurbarán en Badalona.

Por otra parte, la misma Academia y Galería de Arte La Espiral será escenario este viernes, 24 de febrero a las 21 horas, de la presentación por parte de Javier Feijóo de A contra espejo, obra ya estrenada en el Hogar extremeño de Barcelona

En esta cita, Feijóo mezclará el castúo y el castellano tocando temas actuales y con referencias a la tierra extremeña, según ha informado Natalia Zaragoza, directora de la citada Academia, con sede en la calle Ahedo, en pleno centro de Jerez de los Caballeros. La entrada es gratuita y el aforo limitado, de ahí que las personas interesadas deban llamar al número de teléfono 600745169 para reservar su entrada. La presentación de la obra estará a cargo del cantautor extremeño, Nando Juglar, estrechamente vinculado a Jerez de los Caballeros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios