Rosana Soriano.HOY.
Rosana Soriano.HOY.

La acuarelista emeritense Rosana Soriano expone en ‘La Espiral’

  • El 24 de febrero, el poeta Javier Feijóo también presentará en este espacio su obra ‘A contra espejo’

La Academia y Galería de Arte ‘la Espiral’ inaugura este jueves, 23 de febrero, la exposición de la acuarelista emeritense Rosana Soriano Polo. La exposición lleva por título ‘Una ciudad imaginada’ y estará abierta al público hasta el 25 de marzo. La misma autora también realizará un curso o “masterclass” el próximo 4 de marzo, en las instalaciones de ‘La Espiral’.

Natalia González ha destacado algunos de los reconocimientos de los que ha sido merecedora Rosana Soriano, quien ha recibido diversos premios como el 2º Premio de la VIII Edición Premio de pintura ‘Timoteo Pérez Rubio’ y el Premio Especial del ‘V certamen Internacional de pintura Zurbarán’ en Badalona.

Por otra parte, la misma Academia y Galería de Arte ‘La Espiral’ será escenario este viernes, 24 de febrero a las 21 horas, de la presentación por parte de Javier Feijóo de ‘A contra espejo’, obra ya estrenada en el Hogar extremeño de Barcelona

En esta cita, Feijóo mezclará el castúo y el castellano tocando temas actuales y con referencias a la tierra extremeña, según ha informado Natalia Zaragoza, directora de la citada Academia, con sede en la calle ‘Ahedo’, en pleno centro de Jerez de los Caballeros. La entrada es gratuita y el aforo limitado, de ahí que las personas interesadas deban llamar al número de teléfono 600745169 para reservar su entrada. La presentación de la obra estará a cargo del cantautor extremeño, Nando Juglar, estrechamente vinculado a Jerez de los Caballeros.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes