Borrar
Cocaína.
Detenido en los Santos de Maimona con veintidós gramos de cocaína que transportaba a su localidad de residencia, Jerez de los Caballeros

Detenido en los Santos de Maimona con veintidós gramos de cocaína que transportaba a su localidad de residencia, Jerez de los Caballeros

Los agentes hallaron la cocaína en el interior de sus vestimentas, en un envoltorio

predacción / P.D.

Martes, 14 de febrero 2017, 16:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil dentro de los servicios preventivos en vías de comunicación, ha llevado a cabo este pasado fin de semana dos actuación contra el tráfico de drogas, con la detención de dos personas y toma de manifestación como investigadas de otras tres personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, según ha informado la Comandancia de Badajoz en una nota de prensa.

En una de las actuaciones llevadas a cabo, en el municipio pacense de Los Santos de Maimona, la Guardia Civil de esta localidad, interceptó un vehículo ocupado por un vecino de Jerez de los Caballeros. Tras su identificación, un vecino de Jerez de los Caballeros con antecedentes por tráfico de drogas, se llevó a cabo la inspección superficial, donde los agentes hallaron en el interior de sus vestimentas un envoltorio con veintidós gramos de cocaína. Droga que transportaba presuntamente para la venta en su localidad de residencia, recoge la citada nota.

Por otra parte, en la madrugada del día de ayer, en el término municipal de Herrera del Duque, la Guardia Civil de Fuenlabrada de los Montes interceptó un vehículo que circulaba a gran velocidad por sus calles. Tras la identificación de sus cuatro ocupantes, se registró el turismo, donde los agentes hallaron oculta debajo del asiento del copiloto, una bolsa con siete tabletas hachís y la mitad de otra. Droga con un peso de 760 gramos de la que se obtendrían en el mercado unas 3000 dosis.

Las diligencias junto con los detenidos en ambas actuaciones son remitidas a los Juzgados correspondientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios