Una escena de la obra.
Una escena de la obra. / HOY

Este sábado, el cine-teatro Balboa se llena de comedia con la exitosa obra ‘Los Gemelos’, de Plauto

  • La entrada, al precio de 2 euros, tiene carácter solidario, según ha informado el Ayuntamiento y tendrá como destino la compra de ropa de deporte y de invierno que se entregará a Cruz Roja en esta ciudad para su reparto entre las familias más necesitadas

El cine-teatro Balboa acoge este sábado, 11 de febrero, a las 20 horas, la representación de ‘Los Gemelos’, una de las comedias de mayor éxito de Plauto, un texto con más de 2.000 años de antigüedad pero muy actual, que en esta versión de Florián Recio, dirigida por Paco Carrillo cuenta con un cuadro artístico formado por: Esteban García Ballesteros, Fernando Ramos, Pepa Gracia, Juan Carlos Tirado, Ana García, Pedro Montero y Nuria Cuadrado. La entrada, al precio de 2 euros, tiene carácter solidario, según ha informado el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros; ya que tendrá como destino la compra de ropa de deporte y de invierno que se entregará a Cruz Roja en esta ciudad para su reparto entre las familias más necesitadas.

La obra se estrenó en la 59 edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida y fue premio 'Ceres' del Público 2013.

La obra se estrenó en la 59 edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida y fue premio 'Ceres' del Público 2013. / HOY.

La obra ‘Los Gemelos’ cuenta la historia de dos hermanos que son separados siendo niños. Uno de ellos, Marco Segundo, se empeña en encontrar a su hermano Marco Primero. Después de buscarlo durante años, llega a Emérita, ciudad en la que reside este último. Son precisamente las confusiones provocadas por el extraordinario parecido de los dos hermanos el verdadero y único motor de la acción que se desarrolla. Se estrenó para la 59 edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida y fue premio Ceres del Público 2013, del público, habiendo merecido otros galardones.

La venta de entradas comenzó a funcionar el pasado viernes y continuará este viernes, 10 de febrero, de 19.30 a 20.30 en la taquilla del cine-teatro Balboa y el sábado, desde las 18.30 horas hasta fin de existencias, según la información hecha pública por el Ayuntamiento.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes