El ECJ abre sus instalaciones al ocio creativo de los jóvenes y a colectivos y asociaciones juveniles.
El ECJ abre sus instalaciones al ocio creativo de los jóvenes y a colectivos y asociaciones juveniles. / Archivo HOY Jerez

El Espacio para la Creación Joven acoge este jueves un taller de cosmética natural

  • Todos los viernes de este mes de febrero invita a los jóvenes a cantar y a disfrutar de un Karaoke

El Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Jerez de los Caballeros ha programado distintas actividades para este mes de febrero. Este jueves, día 9, sus instalaciones, con sede en el antiguo silo, acogen un ‘Taller de cosmética natural’ organizado por ‘Naturblanca’ y dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años. El taller cuenta con la colaboración del propio ECJ, es gratuito y enseñará a los participantes cómo elaborar jabones, cremas…, a partir de flores y plantas.

Otra de las propuestas del citado Espacio para la Creación Joven es la actividad ‘Aprende manualidades’, que incluye: globoflexia, pintacaras, chapas en tela y otras manualidades, para su aprendizaje y realización, los miércoles de 12.30 a 14.30 horas y los jueves, de 17 a 18 horas. Los viernes, La música es protagonista en el ECJ con la actividad ‘Ven a cantar’ que invita a los jóvenes a seleccionar música de distintas épocas y a disfrutar de un Karaoke, de 18 a 20 horas. También los viernes, el Espacio para la Creación Joven alberga los ensayos de agrupaciones como el grupo de folklore extremeño ‘Jara y Jerez’.

Junto a estas actividades también tienen continuidad los talleres de ocio creativo para personas con diversidad funcional y en colaboración con la Fundación ‘Sorapán de Rieros’.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes