Borrar
El ECJ abre sus instalaciones al ocio creativo de los jóvenes y a colectivos y asociaciones juveniles.
El Espacio para la Creación Joven acoge este jueves un taller de cosmética natural

El Espacio para la Creación Joven acoge este jueves un taller de cosmética natural

Todos los viernes de este mes de febrero invita a los jóvenes a cantar y a disfrutar de un Karaoke

paula díaz

Miércoles, 8 de febrero 2017, 17:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Jerez de los Caballeros ha programado distintas actividades para este mes de febrero. Este jueves, día 9, sus instalaciones, con sede en el antiguo silo, acogen un Taller de cosmética natural organizado por Naturblanca y dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años. El taller cuenta con la colaboración del propio ECJ, es gratuito y enseñará a los participantes cómo elaborar jabones, cremas, a partir de flores y plantas.

Otra de las propuestas del citado Espacio para la Creación Joven es la actividad Aprende manualidades, que incluye: globoflexia, pintacaras, chapas en tela y otras manualidades, para su aprendizaje y realización, los miércoles de 12.30 a 14.30 horas y los jueves, de 17 a 18 horas. Los viernes, La música es protagonista en el ECJ con la actividad Ven a cantar que invita a los jóvenes a seleccionar música de distintas épocas y a disfrutar de un Karaoke, de 18 a 20 horas. También los viernes, el Espacio para la Creación Joven alberga los ensayos de agrupaciones como el grupo de folklore extremeño Jara y Jerez.

Junto a estas actividades también tienen continuidad los talleres de ocio creativo para personas con diversidad funcional y en colaboración con la Fundación Sorapán de Rieros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios