Borrar
Un momento de la competición.
El Enducross Jerez de los Caballeros consolida su atractivo

El Enducross Jerez de los Caballeros consolida su atractivo

La competición abre el “Trofeo Social Andaluz Extremeño Enducross”, ha contado en esta edición con más de 100 participantes en las distintas categorías, un circuito mejorado y un buen ambiente de público

Paula Díaz

Martes, 7 de febrero 2017, 16:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El buen ambiente, la participación de más de 100 pilotos en las distintas categorías y el acompañamiento del público marcaron el pasado domingo la celebración de una nueva edición del 'Enducross Jerez de los Caballeros', prueba con la que se abre el Trofeo Social Andaluz Extremeño Enducross, organizada por el Moto Club Templarios de Jerez junto con el Moto Club Los Moteros del Sur Ecologistas y el apoyo de: Ayuntamiento, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, empresas y casas comerciales

La competición comenzó en torno a las diez de la mañana y tuvo como aliado al buen tiempo, lo que animó la presencia de aficionados. Desde esa hora se fueron sucediendo las distintas carreras en las categorías participantes, en el circuito de la dehesa boyal, mejorado en esta ocasión con una mayor anchura en algunos tramos para posibilitar adelantamientos, según avanzó Juan Carlos Gómez, presidente del Moto Club Templarios. La cita transcurrió sin incidentes, según ha valorado la organización.

En cuanto a la clasificación, en la categoría 'Profesional', el primer puesto fue para Sergio Navarro Huertas, el segundo para Juan Luis García Donoso y el tercero para Joaquín Rangel Expósito. En 'Amateur Profesional', el vencedor fue Celestino González Amorín, seguido de García Nieto Trinidad y Manuel Jesús Ramos Boza. En 'Amateur', el primer clasificado fue Francisco Pineda Morales, el segundo Sergio García Apolo y tercero Francisco Carretero Calurano. En 'Master 40', Manuel José Arroyo Gamonoso hizo el primer puesto, Gerardo Pizones Guerrero fue segundo y José Vázquez Castillo, tercero. En Peque 1 (50 c.c), Jesús Navarro Huertas se clasificó en primer lugar, seguido de Jorge Corrales Gamito y Aitor Cordón De la Rosa. En Peque 1 (65 c.c), Nicasio Blázquez Ibáñez fue el vencedor, seguido de Francisco Morillo Rodrígues. En Peque 2, destacó el éxito cosechado por el jerezano Jorge Venegas González que compartió podio con José Antonio Pérez Pérez y Víctor Beltrán Coronel.

En cuanto a los pilotos del Moto Club 'Templarios', el primero fue Juan Antonio Flores Castellano, el segundo para Jerónimo Ciborro Ortiz y el tercero para Jorge Matamoros Vázquez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios