fotogalería

Un momento de la competición. / DÍAZ FOTOS SPORT.

El Enducross Jerez de los Caballeros consolida su atractivo

  • La competición abre el “Trofeo Social Andaluz Extremeño Enducross”, ha contado en esta edición con más de 100 participantes en las distintas categorías, un circuito mejorado y un buen ambiente de público

El buen ambiente, la participación de más de 100 pilotos en las distintas categorías y el acompañamiento del público marcaron el pasado domingo la celebración de una nueva edición del 'Enducross Jerez de los Caballeros', prueba con la que se abre el “Trofeo Social Andaluz Extremeño Enducross”, organizada por el Moto Club “Templarios” de Jerez junto con el Moto Club “Los Moteros del Sur Ecologistas” y el apoyo de: Ayuntamiento, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, empresas y casas comerciales

La competición comenzó en torno a las diez de la mañana y tuvo como aliado al buen tiempo, lo que animó la presencia de aficionados. Desde esa hora se fueron sucediendo las distintas carreras en las categorías participantes, en el circuito de la dehesa boyal, mejorado en esta ocasión con una mayor anchura en algunos tramos para posibilitar adelantamientos, según avanzó Juan Carlos Gómez, presidente del Moto Club Templarios. La cita transcurrió sin incidentes, según ha valorado la organización.

El Enducross Jerez de los Caballeros consolida su atractivo

/ Podio de los 'Moteros Templarios'. DÍAZ FOTOS SPORT.

En cuanto a la clasificación, en la categoría 'Profesional', el primer puesto fue para Sergio Navarro Huertas, el segundo para Juan Luis García Donoso y el tercero para Joaquín Rangel Expósito. En 'Amateur Profesional', el vencedor fue Celestino González Amorín, seguido de García Nieto Trinidad y Manuel Jesús Ramos Boza. En 'Amateur', el primer clasificado fue Francisco Pineda Morales, el segundo Sergio García Apolo y tercero Francisco Carretero Calurano. En 'Master 40', Manuel José Arroyo Gamonoso hizo el primer puesto, Gerardo Pizones Guerrero fue segundo y José Vázquez Castillo, tercero. En Peque 1 (50 c.c), Jesús Navarro Huertas se clasificó en primer lugar, seguido de Jorge Corrales Gamito y Aitor Cordón De la Rosa. En Peque 1 (65 c.c), Nicasio Blázquez Ibáñez fue el vencedor, seguido de Francisco Morillo Rodrígues. En Peque 2, destacó el éxito cosechado por el jerezano Jorge Venegas González que compartió podio con José Antonio Pérez Pérez y Víctor Beltrán Coronel.

En cuanto a los pilotos del Moto Club 'Templarios', el primero fue Juan Antonio Flores Castellano, el segundo para Jerónimo Ciborro Ortiz y el tercero para Jorge Matamoros Vázquez.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes