ASINJE sorteará dos cruceros en la campaña navideña 2017 al no aparecer el premiado de esta edición

  • La Asociación de Industriales de Jerez de los Caballeros ha anunciado la decisión una vez transcurridos los 30 días de plazo para la presentación de la papeleta premiada y sin que haya aparecido la persona agraciada

La Asociación de Industriales de Jerez de los Caballeros (ASINJE) ha informado a través de un comunicado que el crucero por el Mediterráneo, premio de la pasada Campaña de Navidad que viene impulsando esta asociación, se sorteará la próxima edición de esta iniciativa junto con otro premio idéntico, al no haber aparecido la persona con la papeleta premiada.

ASINJE señala que el pasado día 4 de enero se llevó a cabo un sorteo en Radio y Televisión Jerez en el cual se dio conocer el nº premiado, el 30.293, con el referido crucero por el Mediterráneo para dos personas, con todos los gastos pagados. “La papeleta premiada fue otorgada a una cliente del establecimiento de venta de calzados Ana Calvo situado en la Plaza de la Constitución de Jerez de los Caballeros, tras efectuar una compra”, se detalla en la nota. Una vez transcurridos los 30 días de plazo para la presentación de la papeleta premiada con el referido número, plazo que finalizó el pasado sábado, 4 de febrero, “el premio pasará a sortearse en la próxima Campaña de Navidad, de tal manera que serán dos cruceros para dos personas los que se otorguen, cada uno con un número distinto”, explica la Asociación.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes