Borrar
La fantasía envolvió el desarrollo de la cabalgata.
Los Reyes Magos repartieron ilusión y fantasía en Jerez

Los Reyes Magos repartieron ilusión y fantasía en Jerez

La cabalgata, organizada por el Ayuntamiento con la participación de asociaciones, colectivos y voluntarios, respondió a la expectación de los más pequeños, los grandes protagonistas de esta jornada mágica

paula díaz

Viernes, 6 de enero 2017, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fantasía, el colorido y la animación, acompañaron la visita de los Reyes Magos a Jerez de los Caballeros. Ayudados por sus pajes, Melchor, Gaspar y Baltasar, repartieron muchos caramelos, balones y regalos, respondiendo con ello a la expectación de los más pequeños, los grandes protagonistas de la cita más mágica del año.

La cabalgata, organizada por el Ayuntamiento con la participación de: la Asociación cultural del Belén Santa Ángela, la Asociación juvenil La Trouppe, el Hogar de Mayores Mari Sousa, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, vecinos de las pedanías, trabajadores municipales y voluntarios, resultó muy lucida y contribuyó a acrecentar la emoción de los más pequeños. 10 carrozas, 7 realizadas por el Ayuntamiento con la colaboración de la mencionada Asociación del Belén Santa Ángela y 3 más, aportadas por la población de La Bazana, conformaron este desfile de ilusión que culminó con la entrega de cartas a sus majestades de Oriente en el auditorio del Conventual San Agustín.

Pueden ver fotografías de la cabalgata, pinchando en el icono de la cámara fotográfica, en el apartado de galerías donde se incluye también una galería sobre el acto de entrega de cartas a los Reyes Magos y a través del facebook de este hiperlocal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios