Borrar
Tanto la jornada informativa como el curso se celebrarán el CID Sierra Suroeste.
El CID Sierra Suroeste acoge este jueves una jornada informativa sobre un Curso de ‘Emprendimiento para Mujeres’

El CID Sierra Suroeste acoge este jueves una jornada informativa sobre un Curso de ‘Emprendimiento para Mujeres’

Promovido por la Diputación de Badajoz, el curso se impartirá entre el 14 y el 30 de noviembre, en el nuevo aula de formación de dicho centro

paula díaz

Martes, 25 de octubre 2016, 15:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Integral de Desarrollo Sierra Suroeste, con sede en el polígono industrial de Jerez de los Caballeros, acoge este jueves, 27 de octubre, a las 11 horas, una jornada informativa sobre el Curso Emprendimiento para Mujeres (Empremu) que, organizado por la Diputación de Badajoz, se llevará a cabo en el nuevo aula de formación de dicho centro, los días: 14, 16, 21, 23, 28 y 30 de noviembre próximo, en horario de 9 a 14 horas, según ha informado la Asociación para el Desarrollo Rural Jerez Sierra Suroeste (ADERSUR).

El curso va dirigido a mujeres desempleadas que quieran emprender o empresarias que quieran ampliar sus líneas de negocio y es totalmente gratuito. El plazo de inscripción para participar en esta actividad se mantiene abierto hasta el próximo 7 de noviembre. Las personas interesadas pueden contactar con Innova Consulta, llamando al teléfono 628 01 63 98 y a través de la dirección de correo electrónico: info@innovaconsulta.com. El mínimo de alumnas para que se pueda realizar el curso es 12.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios