Borrar
Público visitando la II Feria del Comercio y la Artesanía, en el recinto ferial, ayer.
La II Feria del Comercio y la Artesanía arranca con una buena acogida de público y variedad de actividades

La II Feria del Comercio y la Artesanía arranca con una buena acogida de público y variedad de actividades

El evento tendrá continuidad a lo largo del día de hoy con el objetivo de ofrecer un impulso al sector

paula díaz

Domingo, 25 de septiembre 2016, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La II Feria del Comercio y la Artesanía comenzaba ayer con un buen ambiente de público y el desarrollo de una variedad amplia de actividades que desde primera hora de la tarde animaron este evento cuyo objetivo principal es el de ofrecer una plataforma atractivo para la promoción y el impulso de este sector, según destacó la alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, en su apertura. La edil, acompañada por la concejala de Comercio, María de los Ángeles Sánchez y resto de autoridades municipales, realizó un recorrido por el medio centenar de stands en los que empresas, establecimientos comerciales de Jerez y de otras localidades de Extremadura, están dando a conocer sus productos y servicios.

Productos artesanos, moda y complementos, estética, deporte, maquinaria agrícola, una exposición de automóviles, motos, juguetes, decoración, fotografía ., conforman el escaparate diverso en el que se convierte el recinto ferial de Jerez de los Caballeros este fin de semana, invitando a la población de Jerez y de la comarca a conocer y a apoyar al sector protagonista de esta Feria, organizada por el Ayuntamiento y la Institución y Ferial de Jerez de los Caballeros (INFEJE).

Actuaciones

Un vistoso y simpático desfile de moda infantil, a cargo de la empresa Claudia Gil abrió la programación de actividades que complementa la acción principal de este evento a lo largo del fin de semana. También el grupo de bailes regionales Jara y Jerez animó la primera hora de la tarde con el buen quehacer de las niñas que lo integran, dando paso a la actuación destacada también del grupo Raíces jerezanas de la Peña cultural flamenca José Pérez de Guzmán de Jerez de los Caballeros. Empresas jerezanas del sector de la restauración y también de animación infantil, participan en esta actividad ofertando su servicio para el disfrute del público asistente.

Por la tarde, el deporte tomó el relevo en el citado programa de actos con una demostración de Ciclo Indoor-Spynnig, a cargo de la empresa Beautyfit Jerez. La buena música del grupo jerezano Opuesto equilibrio (Juanfri Pérez y Jesús Salvador Pastelero), versionando con gusto canciones de los artistas más conocidos del pop actual, puso el broche al primer día de esta II Feria del Comercio y la Artesanía en Jerez, en un recinto que a esa última hora de la tarde registró un aumento de visitantes. Para este domingo de nuevo están programadas distintas demostraciones deportivas y una master class de Cocina fácil y saludable con Thermomix, a lo largo de la mañana y como culmen, la actuación del grupo jerezano Retama Folk, a las 20 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios