Borrar
El recinto ferial se convertirá en un centro comercial con varidad de productos y servicios.HOY Jerez.
El recinto ferial acoge este fin de semana la II Feria del Comercio y la Artesanía

El recinto ferial acoge este fin de semana la II Feria del Comercio y la Artesanía

Empresas de Jerez y de otras poblaciones darán a conocer sus productos y servicios en el marco de este evento, organizado por el Ayuntamiento y abierto al disfrute de exhibiciones y actuaciones musicales

paula díaz

Jueves, 22 de septiembre 2016, 15:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El recinto ferial de Jerez de los Caballeros se convierte este fin de semana en un gran "centro comercial" con la celebración de la II Feria del Comercio y la Artesanía que reunirá a un número importante de empresas de esta localidad, de poblaciones vecinas de la comarca y de otras zonas de Extremadura. El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y la Institución Ferial de esta ciudad organizan este evento cuyo principal objetivo es impulsar la actividad del sector del comercio y la artesanía, ofreciendo una plataforma atractiva para la disfusión de sus productos y servicios. La cita cuenta con la colaboración de:

La II Feria del Comercio y la Artesanía comenzará este sábado al mediodía con un acto inaugural y la apertura de los stands del recinto ferial en los que las empresas participantes darán a conocer y pondrán a la venta sus productos. Moda, complementos, estética, decoración, automoción, artesanía, deportes, alimentación...., serán algunos de los ámbitos representados en este evento que tendrá como complemento distintas actuaciones y demostraciones prácticas para su ambientación y mayor atractivo de cara al público. A las 13 horas está previsto un desfile de moda a cargo de 'Claudia Gil', que dará paso a la actuación del grupo de bailes regionales 'Jara y Jerez' y en torno a las tres de la tarde a la actuación del grupo 'Raíces jerezanas' de la Peña cultural flamenca 'José Pérez de Guzmán'. Por la tarde, a las 18 horas está programada una Master Class sobre 'Ciclo Indoor y Spynning' a cargo de la empresa 'Beautyfit Jerez' y a las 20 horas tendrá lugar un concierto a cargo del grupo jerezano 'Opuesto equilibrio'.

Espectáculo ecuestre

La Plaza de toros acogerá, a las 22 horas, la celebración de un espectáculo de doma vaquera que contará con las intervenciones de: Manuel Rodríguez Pinto y Álvaro Romero, ambos de Higuera la Real; Jesús Escudero Rangel, Luis Francisco Cantonero Sirgado El Lolo y Javier Bolsico, de Jerez de los Caballeros y Manuel González Regalado El Lito, de La Bazana. La cita está organizada por la empresa Manuel Martínez Cortés, con la colaboración de la Asociación cultural taurrina Conde de la Corte y el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros. La entrada tiene un precio de 3 euros y gratuita para los menores de 10 años. Contará con la participación, como comentarista, de Paco Duarte Casilda, de Oliva de la Frontera, jinete de doma vaquera y monta española.

El recinto ferial volverá a abrir sus puertas el domingo, a partir de las 12 horas. A lo largo de la mañana se celebrarán dos nuevas Master Class de 'Ciclo Indoor y Spinnig' y una Master Class de 'Cocina fácil y saludable con Thermomix'. El grupo jerezano 'Retama Folk' pondrá el cierre a esta II Feria del Comercio y la Artesanía en Jerez de los Caballeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios