Borrar
Celbrando la festividad de San Cristóbal en el Centro de transportes.
Los camioneros celebran a su patrón, San Cristóbal

Los camioneros celebran a su patrón, San Cristóbal

Un recorrido en caravana sonando las bocinas de sus camiones y una comida con familiares y amigos en el centro de transporte han centrado el disfrute de este día de convivencia

paula díaz

Sábado, 16 de julio 2016, 15:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En torno a una treintena de camioneros, principalmente de Jerez de los Caballeros, han celebrado este sábado, 16 de julio, la festividad de su patrón, San Cristóbal. Desde hace unos siete años organizan esta cita con el ánimo de propiciar el encuentro y la convivencia entre los profesionales de este colectivo que tiene un peso destacado en una en una localidad como Jerez con algunas industrias de grandes dimensiones que por su actividad requieren de sus servicios y mueven en buena medida el sector del transporte.

La celebración comenzaba hacia el mediodía con una ruta en caravana por la travesía N-435 y por la carretera de circunvalación, en la que los participantes hicieron sonar las bocinas de sus camiones, anunciando con ello la celebración de la festividad de su patrón. Luego y como viene siendo ya habitual, se trasladaron al Centro de Transportes de Jerez de los Caballeros, donde el colectivo tiene su sede, para disfrutar en compañía de sus familias y amigos, de una jornada de convivencia en torno a una comida. Para nosotros se trata de una celebración que nos permite reunirnos, limar posibles diferencias y retomar la armonía en el colectivo, compartiendo un día de celebración con nuestras familias, ha manifestado Antonio Rodríguez Rastrollo, como portavoz del grupo.

Una pancarta con el nombre de San Cristóbal ha presidido la celebración, ambientada también con adornos y con agua, para refrescar el ambiente en una jornada de intenso calor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios