Borrar
El equipo del Xerixia Club Baloncesto.
El C.B Xerixia deja muy buenas sensaciones en su partido de presentación

El C.B Xerixia deja muy buenas sensaciones en su partido de presentación

Perdió en los últimos segundos, 70-71, ante el C.B. Maimona, en un encuentro muy competido

paula díaz

Sábado, 20 de octubre 2018, 15:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Baloncesto Xerixia emprende en pocos días una nueva temporada en la Liga de la Diputación de Badajoz. El ánimo es de superación y así lo ha demostrado el conjunto jerezano este sábado en su partido de presentación ante el Club Baloncesto Maimona, disputado de principio a fin. El marcador final, 70-71. Al Xerixia se les escapó la victoria en los últimos segundos, pero quedó muy buenas sensaciones sobre el parqué del Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Monteo', llegando a conseguir una ventaja de 10 sobre el cuadro visitante en la segunda mitad del tercer cuarto de partido.

José Manuel Llorente, entrenador del Xerixia Club Baloncesto, destacaba la pelea de su equipo durante todo el partido y las sensaciones positivas tras el mismo, después de haber tenido enfrente a uno de los mejores equipos del grupo, ha señalado.

El partido ha tenido un carácter solidario con una llamada a la afición para aportar un kilo de alimentos no perecederos, ayuda que tendrá como destino Cáritas. Además, el Xerixia ha aprovechado la cita para rendir un cálido homenaje a Domingo Núñez, quien ha sido su técnico durante bastante tiempo.

Ángel Venegas, en nombre de Cáritas, entregaba al conjunto del Club Baloncesto Maimona el trofeo de campeón de este encuentro de presentación.

La plantilla del Club Blaoncesto Xerixia está integrada esta temporada por: Joel Barrio Rastrojo, José Cecilio Bolsico Marín, Alberto Fonseca Pitel, Juan Francisco Granado Serrano, Mario León Rivera, Luis Fernando Martínez Regañas, Antonio Méndez Serrano, Antonio Rafael Morillo Segovia, Jesús Palacios Lanchazo, José Ángel Pérez Guerrero, Antonio Pinilla García, Alejandro Sánchez Lima, Roberto Valhondo Hernández y Néstor Rodríguez Delgado.

Todos los partidos en casa serán a las 12.30 horas, los domingos, en el Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero' y con entrada libre

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios