fotogalería

José Joaquín Jiménez Campos (segundo por la izquierda), en lo alto del podio tras proclamarse campeón de la División II. / P.D.

José Joaquín Jiménez Campos, en lo alto del podio, en el 36 Autocross Ciudad de Jerez

  • En la División I de turismos la victoria ha sido para el piloto talaverano Víctor Vicente Álvarez, quien ha "volado" en la carrera final

El circuito municipal de autocross 'Joaquín Pastelero' ha lucido espléndido en el 36 Autocross 'Ciudad Jerez de los Caballeros'' organizado por el Motor Club de esta ciudad. El jerezano José Joaquín Jiménez Campos, del Motor Club Ciudad Jerez de los Caballeros, con su Opel Kadett ha hecho una gran carrera y ha subido a lo más alto del podio como campeón de la División II, el segundo puesto de esta División ha sido para Alberto Bellido, de la Escudería de Talavera y la tercera plaza ha correspondido a José Antonio Casado de Ráfagas Racing. En la División I de turismos la victoria ha sido para el piloto talaverano Víctor Vicente Álvarez, quien ha "volado" en la carrera final; el segundo puesto en esta División ha sido para Iván Rizalbos, de Escudería Cerro Negro.

José Joaquín Jiménez Campos, en lo alto del podio, en el 36 Autocross Ciudad de Jerez

Víctor Vicente Álvarez (a la derecha en el podio) ha sido el campeón de la Divisón I.

/ P.D.

Javier Jiménez, también del Motor club Ciudad de Jerez, el también jerezano Vicente Gascón y José María Albarrán, han ocupado también puestos destacados en la División II. La prueba ha contado con la participación de más pilotos jerezanos como Cesáreo Delgado, que ha terminado octavo en la clasificación, mientras que José Manuel Álvarez Junior, que también tomo la salida en la carrera final, se vió fuera del circuito en la primera curva.

Cerca de un centenar de personas han participado en la organización, con un resultado sobresaliente. Así lo ha destacado el presidente del Motor Club Ciudad Jerez de los Caballeros, Francisco Delgado, quien ha calificado la participación de "aceptable", pero ha subrayado la buena organización y el espectáculo que ha ofrecido Víctor Álvarez. El piloto castellano-manchego va camino de proclamarse campeón de España.

Este 36 Autocross 'Ciudad Jerez de los Caballeros ha contado con la colaboración de: Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, Federación Extremeña de Automovilismo, Mancomunidad Sierra Suroeste, Fundación Jóvenes del Deporte de la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz, Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil, Grúas Sánchez, Cesman, Talleres Quinito y Talleres Álvarez, además de empresas y casas comerciales de la localidad. La alcaldesa de Jerez, Virginia Borrallo; el concejal de Deportes, José Javier de la Cruz, junto al presidente de la Federación Extremeña de Automovilismo, el presidente del Motor Club de Jerez y representantes de 'Euexia Rural', han participado en la entrega de premios.

El circuito municipal 'Joaquín Pastelero' se abrirá de nuevo al disfrute del mundo del motor con una prueba regional prevista para elpróximo 25 de noviembre, según ha avanzado Delgado.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes