Los jerezanos cuentan con el respaldo de su fiel afición.
Los jerezanos cuentan con el respaldo de su fiel afición. / P.D.

fútbol sala

El Jerez Futsal se mide este sábado, en casa, al Melistar

  • El conjunto jerezano cuenta con el respaldo de su afición para buscar un buen resultado en este encuentro de hoy, a las 17.30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’

Tras cosechar su primera derrota la semana pasada, el equipo de la Asociación Jerez Futsal regresa este sábado, 6 de octubre, a su casa, el Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’, con la intención de brindar a su fiel parroquia otro partido y resultado, a partir de las 17.30 horas. Hace quince días goleó al filiar del Betis con una actitud extraordinaria y ahora quiere repetir.

El Melistar aparece en la tabla de clasificación con un punto menos que el Jerez Futsal, después de conseguir su primer triunfo el pasado sábado en casa. Perdió en su único desplazamiento por el momento y le urge puntuar para evitar las posiciones peligrosas, como les ocurre a los templarios aunque con mucha menor presión.

Por su parte, el Cáceres será el primero de los tres equipos extremeños de Fúbol sala de Segunda B, que comenzará a jugar este sábado. Lo hará a las 16.30 horas, recibiendo al todopoderoso Leganés, que esta temporada parece el gran favorito al título tras los ascensos en los últimos años de otros gallitos. Por lo pronto, así lo demuestra con el pleno de puntos que le ha dejado al frente de la clasificación en solitario. Los madrileños golearon, como los universitarios, al Jumilla a domicilio. No es casualidad tampoco que sean los máximos realizadores con más de seis tantos por partido. Pero es el mejor momento de los cacereños con dos victorias consecutivas que les han devuelto la confianza.

Por último, el único de los extremeños que jugará fuera de casa será el Navalmoral. Tendrá una difícil salida, ya que se enfrentará a partir de las 18.30 horas al Móstoles, uno de los equipos que también pelearán por una de las primeras plazas. Ha perdido el choque que ha jugado en casa pero, por el contrario, ha ganado los dos que disputó fuera. Los morales esperan ahondar en la herida madrileña curando la suya propia, ya que saldaron con una fuerte derrota en contra su anterior desplazamiento. Ambos conjuntos están empatados a puntos y buscan seguir enganchados al tren de cabeza una semana más.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes