fotogalería

/ Lanzamiento a gol de Sergi. P.D.

fútbol sala

Extraordinario partido del Jerez Futsal ante el Melistar pese a la derrota

  • El conjunto jerezano mereció más en un partido muy competido y trabajado por ambos equipos

El conjunto jerezano ha anotado este sábado su primera derrota en casa, pero dando la talla de un equipo que no se rinde, y cree en su juego y su capacidad como equipo. Los de Francisco García le plantaron cara a un Melistar que se situó muy bien en la cancha y también hizo un buen trabajo, adelantándose en el marcardor.

La afición local se volcó con su equipo.

La afición local se volcó con su equipo. / P.D.

Picu tuvo una gran ocasión en el ecuador de la primera parte, pero de nuevo, el gol estuvo del lado visitante que puso el 0-2 en el marcador. Franyi protagonizó otra buena oportunidad y tras este intento, en la jugada siguiente, el mismo anotó el 1-2, de espuela. La presión de los locales se hizo más aguerrida. Tras el descanso, Rubén, Sergi y Javi Calamar orquestaron una magnífica jugada ante la meta visitante en la que pudo estar el empate, pero la igualada llegó en una jugada posterior en la que Luis deja pasar el balón y Javi Calamar le pega con contundencia directo a la red. La afición jerezano alentó a su equipo y pese a que el Melistar volvió a anotar la ventaja, 2-3, a falta de unos 8 minutos para el final; el equipo de la Asociación Jerez Futsal, volvió a igualar la contienda con otro gran gol de Sergi.

5 minutos para el final, y los locales lo vieron posible, Rubén marcó el 4-3 y la grada lo celebró por todo lo alto. El Melistar consiguió el empate y con portero jugador se fue a por los tres puntos, le salió bien, y en los instantes finales consiguió el 4-6 definitivo.

La afición aplaudió a los dos equipos tras disfrutar de un gran partido.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes