fotogalería

Los de Francisco García se fueron al descanso con una marcador de 6-1. / P.D.

Gran debut del Jerez Futsal en casa como equipo de 2ª B

  • 8-4 fue el resultado final ante un buen rival como el Nazareno Real Betis

El equipo de la Asociación Jerez Futsal protagonizó ayer un gran partido en su debut en casa en la categoría de Bronce ante el Nazareno Real Betis. Los de Francisco García llegaban muy motivados a esta cita tras haber conseguido un valioso empate ante el conjunto de Jerez de la Frontera en la primera jornada de Liga. Y salieron a la cancha del Pabellón Municipal de Deportes ‘Francico José Rivera Montero’, lleno a rebosar, con ganas de disfrutar y de hacer disfrutar a su afición.

La primera mitad del partido fue del Jerez Futsal que se fue al descanso con un marcador de 6-1. En la segunda parte, el conjunto visitante salió más enchufado, presionó mucho en ataque y logró acortar distancias, hasta el 6-4. A falta de unos 5 minutos para el final, Franyi, frenó la escalada del equipo bético y volvió a ampliar la ventaja local, colocando el 7-4. La reacción de los locales tuvo mayor rendimiento aún y supuso el 8-4 definitivo. El Nazareno Real Betis jugó los minutos finales con portero jugador, pero el Jerez Futsal aguantó bien la presión.

Los dos equipos aplaudieron el buen ambiente vivido en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad templaria y la afición local ovacionó a su equipo. Los goles del Jerez Futsal fueron obra de: Piku, kokó, franyi , Rubén y otro en propia puerta, pero destacó una vez más la labor de equipo.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes