Borrar
El Jerrez Futsal está motivado y piensa en disfrutar junto a su afición.
El Jerez Futsal afronta este sábado su primer partido en casa como equipo de Segunda B
fúbol sala

El Jerez Futsal afronta este sábado su primer partido en casa como equipo de Segunda B

La cita se augura expectante y del todo atractiva con un conjunto local motivado, con buenas sensaciones y dispuesto a disfrutar junto a su afición

paula díaz

Sábado, 22 de septiembre 2018, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jerez Futsal afronta este sábado, 22 de septiembre, a partir de las 19 horas y en el Pabellón Municipal de Deportes Francisco José Rivera Montero, su primer partido en casa, como flamante equipo de Segunda División B. Enfrente tendrá al Nazareno Real Betis, un gran equipo, se destaca desde el conjunto local.

Sabemos que será muy duro ya que ellos disponen de muy buenos jugadores, pero daremos todo de nosotros para ganar el primer partido en la liga, ha señalado Natalia Murillo, miembro de la directiva de la Asociación Jerez Futsal.

El equipo de la Asociación Jerez Futsal está con muy buenas sensaciones desde el principio y más aún después de conseguir un empate en una pista muy complicada como la de Xerez en la primera jornada de Liga. No sabíamos bien a que nos enfrentamos y a pesar de la intensidad y la dureza de la 2ª B y sobre todo del grupo V, conseguimos salir airosos en esa primera jornada y jugando muy bien técnica y tácticamente, señala Murillo.

Conscientes de que la andadura no va a ser fácil, la mente de los jerezanos está en trabajar partido a partido, dar lo mejor de cada uno en la pista y sobre todo disfrutar y hacer disfrutar a su afición. Para este encuentro son baja, por parte del conjunto local, Fernando por expulsión y Juanito y Titi, por lesión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios