Dos goles de Chema y Barrero dieron la victoria al Jerez.
Dos goles de Chema y Barrero dieron la victoria al Jerez. / Archivo HOY Jerez.

Fútbol tercera división

Triunfo in extremis del Jerez en Montijo

  • Los de Rafa Calzado suman tres puntos importantes

El Jerez se llevó la victoria en Montijo tras remontar un gol en contra y gracias al magnífico tanto de Barrero con el tiempo ya cumplido. El partido fue bonito entre dos equipos que querían ganar. El primero en intentarlo fue el Montijo cuando en el minuto 2 Escorial algo escorado lanzó alto. El conjunto local jugó atrás con cuatro centrales, Pozo, Pavón, Francis y Juampa y sin embargo las mejores ocasiones del Jerez fueron todas a balón parado y todas del mismo jugador, Ferreirinha que tuvo hasta tres claras. La primera con paradón de Antonio en el 26, en el 32 se le marchó al lateral de la red y en el 34 la mandó alta.

Dos minutos después llegó el gol del Montijo. Pase de Theo a Macarro que midió mal Javi Galván, el segundo se quedó solo, condujo hacia dentro y lanzó un zapatazo ante el que nada pudo hacer Álex. En el minuto 44 tuvo el empate Barrero que de cabeza dentro del área pequeña se le fue alta.

En la segunda parte el Jerez comenzó con mucho brío y en el minuto 49 Juanito de la Cruz tiró al poste izquierdo de Antonio. El mismo jugador en el 53 se quedó en un mano a mano con Antonio, que se la paró. En el 52 llegó el 1-1 obra de Chema a pase de Ramiro. Los protagonistas del partido fueron el jugador del Jerez, Juanito de la Cruz, y Antonio, portero del Montijo, que se encontraron de nuevo en el 83 cuando el meta realizó una gran parada.

En la última acción, con el tiempo cumplido, genial gol para Barrero que daba la victoria al Jerez. Barrero salió desde la defensa con balón controlado, se marchó de hasta tres jugadores, hizo la apertura a banda derecha a Miguel Pérez que continuó la jugada y su buen centro lo remató el propio Barrero haciendo el 1-2 definitivo.

MONTIJO: 1

JEREZ: 2

MONTIJO:

Antonio; Pozo, Francis, Pavón, Juampa, Escorial, José Luis (Fran Santos, min. 72), Macarro (Quique Carrasco, min. 67), Lauri, Jabato (Juanito Monroy, min. 78) y Theo.

JEREZ:

Álex; Ferreirinha, Barrero, J. Galván, Juanito de la Cruz (Rodrigo, min. 84), Dylan, Chema (Miguel Pérez, min. 74), Jony, Pardo, Joaquín (Ramiro, min. 53) y Luis Zambrano.

GOLES:

1-0: Macarro, min. 36. 1-1: Chema, min. 62. 1-2: Barrero, min. 91.

ÁRBITRO:

Gargantilla Fernández. Amonestó a los locales Pavón y Lauri y a los visitantes Dylan y Chema.

INCIDENCIAS:

Emilio Macarro. 200.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes