fotogalería

'Los Ramajos pepinos', campeones del Memorial. / Paula Díaz.

‘Los Ramajos pepinos’, campeones del IX Memorial ‘Francisco José Rivera Montero’

  • El equipo ‘Librería La Plaza’ se proclamó subcampeón de este popular torneo que ha reunido a un total de 29 equipos y ha vivido su edición más calurosa

El equipo ‘Los Ramajos pepinos’ se erigió anoche en campeón del IX Memorial de fútbol sala ‘Francisco José Rivera Montero’, organizado por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros en el marco del programa ‘Verano deportivo 2018’. Las gradas del Pabellón Municipal de Deportes que también lleva el nombre del homenajeado con este torneo, gran impulsor del fútbol sala en esta localidad, estuvieron llenas de público en la final a la que también lograba llegar el equipo de ‘Librería La Plaza’, subcampeón de esta cita.

Foto de grupo de los dos equipos junto autoridades y miembros del equipo arbitral.

Foto de grupo de los dos equipos junto autoridades y miembros del equipo arbitral. / Paula Díaz.

La de este año, ha sido la edición más calurosa de este Memorial, pues ha coincidido, de pleno, con la ola de calor que ha hecho especialmente protagonista a Extremadura y también a Jerez de los Caballeros en estos últimos días, con récord de temperaturas tanto máximas como mínimas. Pese a lo elevado de los termómetros, el citado Pabellón ha registrado un gran ambiente con muchos aficionados que han animado a los equipos participantes y han disfrutado de la convivencia y el ambiente festivo que también acompaña la celebración de este torneo. Inmaculada Pitel, dinamizadora deportiva, destacó anoche la ausencia de contratiempos, agradeció la labor del equipo arbitral y felicitó a los campeones y subcampeones.

La alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, presidió la entrega de trofeos, junto a: el concejal de Deportes, José Javier De la Cruz; Francisco José Rivera Masero y miembros del equipo arbitral. Rubén Ordoñez recogió el trofeo al mejor jugador del IX Memorial ‘Francisco José Rivera Montero’; Ismael Masero mereció el trofeo al mejor portero, y el trofeo al equipo más deportivo fue para ‘Atlético vagina’. Finalmente ‘Los Ramajos pepinos’ y ‘Librería La Plaza’ recogieron el trofeo de campeón y subcampeón de este torneo, respectivamente.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes