participantes en la pasada edición.
participantes en la pasada edición. / Paula Díaz.

El 14 de agosto se celebra la IV Carrera Popular Nocturna en Jerez de los Caballeros

  • La prueba contempla un recorrido de 4´5 kilómetros, enteramente urbano, y servirá para colaborar con el almacén de alimentos que gestiona la Asamblea local de Cruz Roja

El próximo 14 de agosto tendrá lugar la IV Carrera Popular Nocturna de Jerez de los Caballeros, organizada por el Ayuntamiento de la ciudad, con la colaboración del Plan de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste.

La prueba está abierta a la participación de mayores de 16 años. El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el 12 de agosto a través de la página web de dicha institución; también se pone a disposición de los interesados el teléfono: 645856634. La inscripción será de 4 euros y un kilo de alimentos a beneficio del almacén de alimentos que gestiona la Asamblea local de Cruz Roja en Jerez de los Caballeros para ayudar a familias en situación de dificultad, de esta ciudad y de otras poblaciones de su entorno. La inscripción se entregará al recoger el dorsal (las 150 primeras inscripciones recibirán la camiseta de la carrera al comienzo de la misma), según consta en las bases de la prueba.

La recogida y control de dorsales se realizará a partir de las 21.15 horas del mismo día de la prueba que dará comienzo un hora después, a las 22.15 horas. La salida y la meta estarán situadas en la Plaza de España y el recorrido de la carrera será de 4`5 kilómetros. Será enteramente urbano, discurrirá por las calles principales de la ciudad: Plaza de España (Salida), Plaza Padre Ruiz, Plaza Constitución, Plaza España, Templarios, Avenida de Portugal, El Santo, Llanos de los Mártires, Barranca, Plaza de Vasco Nuñez de Balboa, Corredera Hdo. De Soto, Vasco Núñez, Plaza de España. Las categorías participantes serán: Juvenil-Junior, masculino y femenino; Senior, masculino y femenino; Veteranos A,B.C y anteriores y Veteranos Femenino

Se entregará trofeo a los tres primeros atletas clasificados en cada categoría y sexo y al primer local de cada categoría y sexo únicamente cuando éste no haya finalizado en alguna de las tres primeras posiciones. Y para el primer clasificado en la categoría absoluta masculino/femenino, una paleta ibérica. La entrega de trofeos se llevará a cabo en la Plaza España, al finalizar la prueba. Además, con el número del dorsal se realizará el sorteo de diversos regalos entre los participantes.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes