Borrar
El Pádel se une a la lucha contra la Histiocitosis

El Pádel se une a la lucha contra la Histiocitosis

Jerez Pádel 10 organiza el V Torneo de Pádel, del 5 al 8 de julio, con el fin solidario de contribuir a que la investigación de este tipo de cáncer infantil no se detenga

paula díaz

Viernes, 29 de junio 2018, 20:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jerez de los Caballeros acoge, del 5 al 8 de julio próximo, la celebración del V Torneo de Pádel, organizado por Jerez Pádel 10, con un fin solidario como es contribuir a que la investigación de la Histiocitosis, un tipo de cáncer infantil, no se detenga. Este evento deportivo cuenta con el apoyo del Laboratorio agroalimentario industrial INLAB, Caseta el 5º Pino, Lefisur Asesores y Congelex, como principales patrocinadores y la recaudación irá destinada a la Asociación Max y Aleix. Todos contra la Histiocitosis.

Las categorías son: 2ª, 3ª y 4ª Masculina y 3ª y 4ª Femenina. El mínimo de participación será de 8 parejas por categoría, el precio de la inscripción es de 15 euros y el plazo para la misma se mantiene abierto hasta el 2 de julio a través del teléfono: 691 520 861.

Desde Jerez

Víctor González, en representación de la citada Asociación 'Max y Aleix. Todos contra la Histiocitosis', ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas, "ya que es la única forma de financiar la investigación de enfermedades raras que no tienen ningún tipop de apoyo económico". "Desde Jerez de los Caballeros, desde 2017, se han aportado muchas horas de investigación", ha señalado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios