El Pádel se une a la lucha contra la Histiocitosis

El Pádel se une a la lucha contra la Histiocitosis

  • Jerez Pádel 10 organiza el V Torneo de Pádel, del 5 al 8 de julio, con el fin solidario de contribuir a que la investigación de este tipo de cáncer infantil no se detenga

Jerez de los Caballeros acoge, del 5 al 8 de julio próximo, la celebración del V Torneo de Pádel, organizado por Jerez Pádel 10, con un fin solidario como es contribuir a que la investigación de la Histiocitosis, un tipo de cáncer infantil, no se detenga. Este evento deportivo cuenta con el apoyo del Laboratorio agroalimentario industrial INLAB, ‘Caseta el 5º Pino’, ‘Lefisur Asesores’ y Congelex, como principales patrocinadores y la recaudación irá destinada a la Asociación ‘Max y Aleix. Todos contra la Histiocitosis’.

Las categorías son: 2ª, 3ª y 4ª Masculina y 3ª y 4ª Femenina. El mínimo de participación será de 8 parejas por categoría, el precio de la inscripción es de 15 euros y el plazo para la misma se mantiene abierto hasta el 2 de julio a través del teléfono: 691 520 861.

Desde Jerez

Víctor González, en representación de la citada Asociación 'Max y Aleix. Todos contra la Histiocitosis', ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas, "ya que es la única forma de financiar la investigación de enfermedades raras que no tienen ningún tipop de apoyo económico". "Desde Jerez de los Caballeros, desde 2017, se han aportado muchas horas de investigación", ha señalado.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes