El jerezano Ángel Luis Gordillo, izquierda, ocupando la segunda plaza del podio.Federación Extremeña de Caza.
El jerezano Ángel Luis Gordillo, izquierda, ocupando la segunda plaza del podio.Federación Extremeña de Caza.

El jerezano Ángel Luis Gordillo Díaz, subcampeón de España de Compak Sporting

  • En la misma categoría, en femenino, la tiradora extrema Ana María Verdasco, también consiguió la plata

El jerezano Ángel Luis Gordillo Díaz se ha proclamado este pasado fin de semana subcampeón de España de Compak Sportng, modalidad en la que la tiradora extremeña, Ana María Verdasco, también ha conseguido la plata en la categoría de mujeres. Así lo ha dado a conocer la Federación Extremeña de Caza quien ha destacado que han sido 11 tiradores extremeños los que se han desplazado hasta la localidad riojana de Calahorra para disputar el XXI Campeonato de España de Compak Sporting 2018, “registrando grandes actuaciones que han permitido traer a casa dos merecidas medallas de plata”.

El tirador de la localidad de Jerez de los Caballeros, Ángel Luis Gordillo, logró alzarse con la segunda posición de la categoría Hombres Niv. B, “tras conseguir una excelente marca de 182 platos y después tener que resolver un bonito desempate del que salió victorioso”, ha informado la Federación Extremeña de Caza. “Paralelamente en la categoría de Mujeres, se subía también hasta la segunda posición la tiradora extremeña Ana María Verdasco, quien conseguía 166 platos tras pasar las tres jornadas de tiro con una gran regularidad”.

En la categoría Hombres Niv. B, aparte del subcampeonato, participaba Emilio Verdasco Alfonso, quien conseguía hacerse con 171 platos. En la categoría iniciados, como participantes que asisten por primera vez a un nacional, “nos quedamos con buen sabor de boca tras la puntuación de Manuel Cordero con 165 platos, David Calurano con 150 y Esteban Cano con 149”, ha señalado la citada Federación.

Rubén López en la categoría Hombres Niv. C, registraba una marca de 151 platos, que junto a la de A. Gordillo y M. Cordero situaban al equipo autonómico en el TOP 10. “En la misma categoría Rodrigo Caballo se hacía con 143 platos. Emilio Verdasco Caro en Sen. C, con 148 platos, Francisco José Gordillo en Jun. C con 130 platos y el veterano Eduardo Hormigo con 126 en la categoría Veteranos cerraban la participación autonómica”.

La Federación Extremeña de Caza ha felicitado a Ana María Verdasco y Ángel Luis Gordillo por su éxito, así como al conjunto de la delegación extremeña que ha participado en la competición nacional por su buen trabajo.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes