fotogalería

Participantes en la prueba absoluta. / M.P. Romero.

Daniel Remón revalida el título de campeón en el 'II Cross Popular San Juan' de Valuengo

  • Han participado 63 atletas en las categorías superiores y unos 26 en las categorías inferiores y se han recaudado 381´10 euros con destino a la Asociación ‘Max y Aleix. Todos contra la Histiocitosis’

Daniel Remón Señorán revalida el título de campeón absoluto en el 'II Cross Popular San Juan' celebrado este domingo en la pedanía de Valuengo y que, a pesar del intenso calor, ha contado con la participación de unos 63 atletas en las categorías superiores (desde juvenil hasta veterano) y unos 26 en las categorías inferiores (desde chupetín hasta cadete, en la que además han participado integrantes de la Asociación 'Euexia Rural'). En femenino, la campeona absoluta ha sido Estefanía Carretero Cepeda y el primer local, Francisco Murillo Barragán.

El recorrido de la prueba absoluta ha sido de unos 7,8 kilómetros, y ha discurrido por las calles de Valuengo y alrededores. La cita ha estado organizada por la Comisión de Festejos de esta pedanía con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, el programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste y la Asociación 'Max y Aleix. Todos contra la Histiocitosis'. La recaudación obtenida con las inscripciones y la venta de camisetas ha sido 381,10 euros e irá destinada a la mencionada Asociación para la lucha contra este tipo de cáncer infantil.

Al finalizar la prueba, se han entregado trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría. Primero a las categorías infantiles y, a continuación, al resto de categorías, representadas en la prueba absoluta.

En juvenil, el vencedor ha sido Jaime Crespo, seguido de José Antonio López y Javier Sánchez.

En senior masculino, la primera posición ha sido para Daniel Remón, la segunda para Daniel Suárez y la tercera para Miguel Ángel Cordobés. En senior femenino, la primera posición ha sido para Estefanía Carretero, la segunda para Rocío Lucía Barragán y la tercera para Elena Pérez.

En veterano A masculino, la primera posición ha sido para Sergio Vázquez, la segunda para Francisco Javier Borrachero y la tercera para Israel López. En veterano A femenino, la primera posición ha sido para Liliana Camelia, la segunda para Laura Márquez y la tercera para Encarna Matamoros.

En veterano B masculino, la primera posición ha sido para José Manuel López, la segunda para José Domingo Sánchez y la tercera para Juan González. En veterano B femenino, la primera posición ha sido para Manuela Gómez, la segunda para María Dolores Pons y la tercera para Reyes Delgado.

En veterano C, el ganador ha sido Nando Juglar y el segundo puesto lo ha ocupado Rafael Barrena.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes