fotogalería

Celebrando el triunfo. / P.D.

fútbol sala

El Jerez Futsal canta el alirón

  • Se ha proclamado campeón de Liga 2017/2018 de Tercera División tras vencer 7-2 al Deleitosa

El equipo de la Asociación Jerez Futsal se proclamó anoche campeón de Liga 2017-2018 de Tercera División. El conjunto que entrena Francisco García venció 7-2 al Deleitosa. Le valía el empate, pero conquistó la victoria ante un rival al que fue muy superior, celebrando finalmente un triunfo que le vale el título de campeón, recompensa a una gran temporada. Jugadores y cuerpo técnico celebraron su éxito con su afición.

La valoración de la temporada es muy positiva, "desde que se creó el equipo, año tras año, nos hemos ido superando, pero poder ser campeones de liga es algo que ni en sueños nos lo imaginábamos y es un paso gigantesco en nuestro recorrido. El año pasado conseguimos ganar los play off de Extremadura, y aunque nos eliminaron en los play off a nivel nacional, fue muy importante porque competíamos con un equipo de Segunda División B, pero ganar la liga sería un premio a la temporada que hemos hecho y al mérito de jugadores y cuerpo técnico", subrayaba Natalia Murillo, miembro de la directiva, previo al partido.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes