Borrar
El equipo ha trabajado duro esta semana para conseguir un resultado positivo que le permita lograr esta recompensa a su gran temporada.
El Jerez Futsal aspira a proclamarse campeón de liga hoy viernes
fútbol sala

El Jerez Futsal aspira a proclamarse campeón de liga hoy viernes

Al equipo jerezano le vale con un empate ante el tercer clasificado, Deleitosa F. S, al que se enfrenta esta noche, a las 21 horas en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’

mari paz romero

Viernes, 18 de mayo 2018, 14:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de la Asociación Jerez Futsal aspira a ser campeón de liga, hoy, a las 21:30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero' de Jerez de los Caballeros. El conjunto jerezano se enfrenta al tercer clasificado, Deleitosa F.S., "el partido de esta noche no deja de ser un partido más de liga, pero con la ilusión de saber que con un empate podemos ser campeones de liga", indica Natalia Murillo, miembro de la junta directiva de la Asociación Jerez Futsal.

Aunque lo afrontan con ilusión y han trabajado bastante duro durante esta semana, señala Murillo, se mantienen cautelosos porque la opción de perder también está ahí, "nos vale ganar o empatar, pero podemos perder porque el equipo rival es un equipo fuerte, con mucha garra y luchan muy duro".

La valoración de la temporada es muy positiva, "desde que se creó el equipo, año tras año, nos hemos ido superando, pero poder ser campeones de liga es algo que ni en sueños nos lo imaginábamos y es un paso gigantesco en nuestro recorrido. El año pasado conseguimos ganar los play off de Extremadura, y aunque nos eliminaron en los play off a nivel nacional, fue muy importante porque competíamos con un equipo de Segunda División B, pero ganar la liga sería un premio a la temporada que hemos hecho y al mérito de jugadores y cuerpo técnico", subraya Murillo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios