Borrar
Son muchos los jerezanos y jerezanas que practican este deporte en Jerez. Archivo HOY Jerez.
Atletas jerezanos se unen para crear el primer club de atletismo en Jerez de los Caballeros

Atletas jerezanos se unen para crear el primer club de atletismo en Jerez de los Caballeros

La iniciativa surge ante la práctica, cada vez mayor, de este deporte en esta ciudady la necesidad de una institución que regule y satisfaga las expectativas e intereses de los atletas

mari paz romero

Miércoles, 16 de mayo 2018, 17:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varios atletas jerezanos se han unido para crear el primer club de atletismo en Jerez de los Caballeros y ayer celebraron una primera reunión. La iniciativa surge ante la práctica, cada vez mayor, de este deporte en el municipio, y la necesidad de una institución que regule y satisfaga las expectativas e intereses de los atletas, "la idea inicial del Club es agrupar a los aficionados de Jerez y sus pedanías, sin distinción de edad y sexo, para fomentar la práctica del atletismo y representar al municipio en las diferentes carreras que haya programadas, tanto dentro como fuera", señalan sus impulsores.

Además, el Club pretenderá inculcar los valores que el atletismo ofrece como un estilo de vida saludable, afán de superación, competitividad, entre otros. El proyecto ya está en marcha y se espera que para la 'carrera nocturna', que se celebrará el mes de agosto en Jerez, esté finalmente creado. Para ello, en los próximos días se llevará a cabo una reunión, abierta a la participación de todas aquellas personas que así lo deseen, para tratar los diferentes aspectos que conciernen a la creación del citado Club.

Como primer paso, las personas interesadas en formar parte de dicho Club, pueden inscribirse a través de la página de Facebook 'Club Atletismo Jerez de los Caballeros'. También se pone a su disposición el correo electrónico: clubatletismojerezcross@gmail.com, para cualquier información al respecto de esta iniciativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios