Son muchos los jerezanos y jerezanas que practican este deporte en Jerez. Archivo HOY Jerez.
Son muchos los jerezanos y jerezanas que practican este deporte en Jerez. Archivo HOY Jerez.

Atletas jerezanos se unen para crear el primer club de atletismo en Jerez de los Caballeros

  • La iniciativa surge ante la práctica, cada vez mayor, de este deporte en esta ciudady la necesidad de una institución que regule y satisfaga las expectativas e intereses de los atletas

Varios atletas jerezanos se han unido para crear el primer club de atletismo en Jerez de los Caballeros y ayer celebraron una primera reunión. La iniciativa surge ante la práctica, cada vez mayor, de este deporte en el municipio, y la necesidad de una institución que regule y satisfaga las expectativas e intereses de los atletas, "la idea inicial del Club es agrupar a los aficionados de Jerez y sus pedanías, sin distinción de edad y sexo, para fomentar la práctica del atletismo y representar al municipio en las diferentes carreras que haya programadas, tanto dentro como fuera", señalan sus impulsores.

Además, el Club pretenderá inculcar los valores que el atletismo ofrece como un estilo de vida saludable, afán de superación, competitividad, entre otros. El proyecto ya está en marcha y se espera que para la 'carrera nocturna', que se celebrará el mes de agosto en Jerez, esté finalmente creado. Para ello, en los próximos días se llevará a cabo una reunión, abierta a la participación de todas aquellas personas que así lo deseen, para tratar los diferentes aspectos que conciernen a la creación del citado Club.

Como primer paso, las personas interesadas en formar parte de dicho Club, pueden inscribirse a través de la página de Facebook 'Club Atletismo Jerez de los Caballeros'. También se pone a su disposición el correo electrónico: clubatletismojerezcross@gmail.com, para cualquier información al respecto de esta iniciativa.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes