Álvaro Crespo fue el mejor local de la pasada edición..HOY Jerez.
Álvaro Crespo fue el mejor local de la pasada edición..HOY Jerez.

Este martes se cierra la inscripción para el IV Triatlón 'Ciudad del Temple'

  • La prueba comprende tres segmentos: Natación,Ciclismo y Carrera a pie

Este martes, 15 de mayo se cierra el plazo de inscripción para el IV Triatlón ‘Ciudad del Temple’ que se celebrará el próximo domingo, 20 de mayo, en Jerez de los Caballeros.

La prueba está organizado por el Ayuntamiento de esta ciudad con el apoyo de la Federación Extremeña de Triatlón, la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz, el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, Alimentos de Extremadura y la implicación de un gran número de voluntarios.

La cita comprende tres segmentos, el primero de ellos 750 metros de natación en el embalse de Brovales, que darán paso desde esta pedanía al segundo segmento de 20 kilómetros en bicicleta, pasando por las pedanías de Valuengo y La Bazana hasta llegar a Jerez de los Caballeros, concretamente a la Plaza de Alcalzaba, desde donde partirá el tercer y último segmento consistente en una carrera a pie con un recorrido de 5 kilómetros por un circuito enteramente urbano.

La cuota de inscripción para la prueba SPRINT es de 15 euros para participantes federados y de 21 euros para participantes con licencia de un día (no federados). Las inscripciones se formalizarán a través de la web: www.triatlonextremadura.com. Se entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría y regalos cedidos por las casas comerciales de la localidad. Se concederá una paleta de jamón al primer local masculino y femenino y regalo conmemorativo a todos/as los/las participantes.

El pacense Álvaro García Gañán revalidó el título de campeón del Triatlón ‘Ciudad del Temple’ el año pasado cuando fueron 100 deportistas los que se daban cita en su tercera edición, confirmando su atractivo y su afianzamiento creciente como una prueba destacada del calendario deportivo de Extremadura. Álvaro Crespo Labrador fue el mejor local, tras realizar una gran competición.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes