fotogalería

Manuel Gómez Lucas, durante la carrera. / Mari Paz Romero.

Manuel Gómez Lucas gana la 2ª Carrera solidaria ‘Memorial a Juan José Galván Méndez', en La Bazana

  • Se han recaudado 524´90 euros para la lucha contra la Histiocitosis

El jerezano Manuel Gómez Lucas se ha proclamado vencedor de la Carrera solidaria 2º Memorial a Juan José Galván Méndez, ‘Juanito’, que se ha celebrado este domingo en La Bazana, en el marco de las fiestas patronales en honor de San Isidro Labrador que tienen lugar en esta pedanía hasta este martes, 15 de mayo. En femenino, la ganadora de la carrera absoluta ha sido Manuela Gómez García.

Más de 100 personas, 26 niños y 80 adultos, han participado en esta nueva edición de dicha carrera, cuya recaudación, 524´90 euros (entre inscripciones y venta de camisetas), ha sido destinada nuevamente a la Asociación ‘Todos contra la Histiocitosis’. Víctor González, en nombre de dicha Asociación, ha entregado una placa a Francisco José Ciria, en agradecimiento a la Comisión de Festejos de La Bazana, por su apoyo a los “guerreros” que luchan contra este tipo de cáncer infantil junto a sus familias.

En la clasificación de la prueba absoluta, el segundo puesto ha sido para Antonio Sánchez Grillo, tercero ha sido José Pérez Guerrero; cuarto, Domingo Méndez Ceberino; quinto, Álvaro Gómez Carrasco y sexto, Luis Alberto Cordero Moreno.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes