Con el marcador 7-2 en el partido ante el Cerro Reyes, a falta de dos minutos para el final.
Con el marcador 7-2 en el partido ante el Cerro Reyes, a falta de dos minutos para el final. / P.D.

fútbol sala

El Jerez Futsal afronta con ambición la ‘Final Four’ de la Copa de Extremadura tras vencer al Cerro Reyes

  • A falta de tres jornadas para el final de Liga se mantiene primero con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado

La Asociación Jerez Futsal afronta con ambición la ‘Final Four’ de la Copa de Extremadura de Fútbol sala, tras vencer ayer al Cerro Reyes, 7-2, en un partido intenso, que estuvo más igualado en la primera parte, pero fue de dominio local en el segundo tiempo cuando el conjunto jerezano doblegó la presión visitante y marcó la diferencia en el marcador y sobre el parqué del Pabellón Municipal ‘Francisco José Rivera Montero’, con una grada completamente llena. La afición disfrutó y los jugadores del conjunto jerezano aplaudieron su apoyo.

La grada del Pabellón Municipal estuvo llena.

La grada del Pabellón Municipal estuvo llena. / P.D.

Este jueves en Cáceres se celebrará el sorteo en el que se conocerán los emparejamientos para esa ‘Final Four’ (junto al Jerez Futsal están, los equipos de: Merida, Casar de Cáceres y Navalmoral de la Mata) y la sede de los encuentros que en principio se iban a disputar este fin de semana próximo pero debido a la final de la Copa del Rey de Fútbol Sala que enfrentará a Barça Lassa y Jaén Paraíso, el 5 de mayo en el Pabellón Multiusos de Cáceres, se jugarán con posterioridad, según ha informado Francisco García, técnico del Jerez Futsal.

Liga

El equipo jerezano también mira en positivo la recta final de liga, pero no quiere cantar victoria antes de tiempo y aunque es primero con una diferencia de seis puntos sobre el segundo clasificado, “tenemos que conseguir 4”, señala García, y esa será la meta en los compromisos que restan a la competición. El fin de semana del 12 y 13 de mayo se enfrentará al Almendralejo fuera de casa; luego jugará ante el Deleitosa, tercer clasificado, aquí en Jerez y finalmente se enfrentará al equipo de Casar de Cáceres en la última jornada.

El Jerez Futsal ya está clasificado para los play off de ascenso a Segunda B que se jugarían en la primera mitad de junio, según ha avanzado su entrenador.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes