Plantilla del Jerez en el partido disputado a beneficio de la AECC.
Plantilla del Jerez en el partido disputado a beneficio de la AECC. / Foto: Modesto Rodríguez Marín.

fútbol tercera división

El Jerez cumple

  • El Jerez consiguió la victoria en la tarde ayer ante el Moralo por 2-1 en un partido más en el que los de Vázquez Bermejo estaban mermados de efectivos. Hasta cinco jugadores del juvenil ocuparon el banquillo

El Jerez consiguió la victoria en la tarde ayer ante el Moralo por 2-1 en un partido más en el que los de Vázquez Bermejo estaban mermados de efectivos. Hasta cinco jugadores del juvenil ocuparon el banquillo, tres de ellos tuvieron su oportunidad. El Moralo veía como se le escapaba una buena oportunidad para meterse en liguilla tras perder este encuentro en el que tuvo ocasiones en la segunda mitad para haber marcado algún gol más.

El Jerez se puso por delante en el marcador muy pronto, a los dos minutos, cuando Jony desde la frontal batió a Pedraza. En el minuto 14 lo intentó el Moralo por medio de Sergio Gómez pero rechazó Álex y de nuevo el remate del jugador visitante tocó en un defensa y salió fuera por poco. El Jerez respondió poco después con un disparo de Jony que tampoco encontró portería.

Y en el minuto 22 llegaba el empate para los visitantes. Rulo remató y rechazó Pedraza pero el balón llegó a Álex González que lo alojó en el fondo de las mallas. La reacción del Jerez fue inmediata y en el minuto 23 Juanito de la Cruz no pudo rematar con acierto un centro de Juanito de la Cruz y un defensa mandó a saque de banda. La última de la primera mitad la tuvo el conjunto visitante en un balón de Rulo para Álex González que remató al poste.

En el inicio de la segunda mitad el visitante Jony remató fuera y en el minuto 66 Alex González tampoco encontró puerta. Seguía insistiendo el conjunto de Navalmoral de la Mata y en 73 llegó un centro desde la izquierda que no pudo conectar Rulo y Javi Vila mandó a córner. En el minuto 75 el disparo de Jony lo mando Álex también a saque de esquina.

Cuando todo parecía indicar que iba a llegar el tanto visitante, marcó el Jerez, que avisó primero en el 87 con un disparo de Ramiro que hizo lucirse a Pedraza. Dos más tarde llegó el tanto del Jerez. Sevi se la dejó a Javi Vila que remató y Dani Herrero marcó en propia meta al tratar de despejar el esférico.

Tres puntos importantísimos para el Jerez, que en la próxima semana tendrá otro encuentro ante uno de los gallitos para cerrar la temporada en casa, como es el Plasencia.

JEREZ: 2

MORALO: 1

JEREZ

Álex; Pedro Oliva, Javi Vila, José Luis Aguza, Barrero; Juanito de la Cruz (Nene, min. 33) (Javi Galván, min. 81), Aton, Jorge Zafra, Jony Sánchez, Juanma (Sevi, min. 46) y Ramiro.

MORALO:

Pedraza; Nombela, Jorge Cano, Dani Herrero, Jony, Sergio Gómez, Álex Gonzalez (Abraham, min. 86), Loaisa, Salas, Chico (Ensa, min. 81) y Rulo.

GOLES:

1-0: Jony, min. 2. 1-1: Álex González, min. 22. 2-1: Dani Herrero (p.p), min. 89.

ÁRBITRO:

Brito Regadera. Amonestó a los locales Jony, Ramiro y Barrero, jorge y a los visitantes Jony y Dani Herrero.

INCIDENCIAS:

Manuel Calzado. 350 espectadores. Antes de comenzar el partido se le entró una camiseta firmada por sus compañeros al meta del Jerez, que hace 15 cumplió 400 partidos en la portería del equipo.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes