Borrar
La prueba está abierta a la participación de todos los atletas interesados. HOY Jerez.
La Carrera Popular de Jerez cumple su 20ª edición el 1 de mayo

La Carrera Popular de Jerez cumple su 20ª edición el 1 de mayo

También se celebrará la VII Caminata por la Salud y la Solidaridad con la inscripción de 1 euro o 1 kilo de alimentos, con destino al Almacén de alimentos que gestiona la Asamblea Local de Cruz Roja

mari paz romero

Martes, 24 de abril 2018, 15:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo martes, 1 de mayo, se celebra una nueva edición de la Carrera Popular y Caminata por la Salud y la Solidaridad. La cita, organizada por la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros con el apoyo del Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, comenzará a las 10:30 horas, en la Plaza de España, y podrán participar todos los atletas que lo deseen sin distinción de sexo, nacionalidad, edad, religión, federado o no federado, según la información hecha pública por dicha institución.

El circuito de la XX Carrera Popular tiene un total de 7.600 metros, será enteramente urbano y discurrirá por las principales calles de Jerez de los Caballeros. La inscripción será de 3 euros, que se entregarán al recoger el dorsal. Las inscripciones pueden formalizarse en la web: https://jerezcaballeros.es/xxcarrera-popular-inscripcion/. El periodo de inscripción de la carrera finalizará este jueves, 26 de abril, a las 12 horas. La recogida de dorsales se llevará a cabo a partir de las 9.30 horas del mismo día de la prueba, excepto para los alumnos de los Colegios Sotomayor y Terrazas y El Rodeo que lo recogerán en sus aulas. Respecto a la VII Caminata por la Salud y la Solidaridad, la inscripción será de 1 euro o un kilo de alimentos no perecederos a beneficio del Almacén de Alimentos que gestiona la Asamblea Local de Cruz Roja y se realizará el mismo día de la prueba.

Trofeos

Habrá trofeos para los tres primeros atletas clasificados en cada categoría y sexo y al primer local de cada categoría y sexo (únicamente cuando este no haya finalizado en alguna de las tres primeras posiciones). Para los tres primeros clasificados en las categorías absoluta masculino/femenino se han establecido los siguientes premios: 1º clasificado, 60 ¤ y surtido ibérico; 2º clasificado, 40 ¤ y surtido ibérico, y 3º clasificado, 30¤ y surtido ibérico. Para el primer clasificado local en las categorías absoluta masculino/femenino, el premio será 30 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios