José Antonio Vázquez Bermejo, en pimer plano, técnico del Jerez.
José Antonio Vázquez Bermejo, en pimer plano, técnico del Jerez. / HOY.

fútbol tercera división

El infortunio evita el triunfo del Castuera

  • El Jerez es sexto en la tabla de clasificación

Castuera y Jerez empataron (1-1) un partido en el que los locales llevaron el peso del encuentro, aunque sin conseguir convertir alguna de las oportunidades de gol que fueron acumulando con el paso de los minutos. Se llegó al tramo final del encuentro con la mínima ventaja para el Castuera, pero en una jugada fortuita y de mala suerte en el minuto 85, David Gallego se introdujo el balón en su propia portería, logrando involuntariamente el definitivo 1-1.

El comienzo del partido fue de claro dominio local. Fruto de ello, un disparo que llevaba marchamo de gol era repelido por el guardameta visitante Álex.

El Jerez intentaba sacudirse la presión jugando en largo, buscando la referencia de Ramiro, pero el Castuera se hizo con el dominio del duelo. Pasados unos minutos, volvía a advertir de nuevo el Castuera, con un disparo de Miguel que se iba fuera del arco del meta jerezano. Los locales llegaban, pero no tenían profundidad en los metros finales.

Con 0-0 terminó el primer periodo. La segunda parte continuó con el mismo guion que la primera, con el Castuera superior. En el minuto 51, un buen centro de Juampe era rematado por Rubén de cabeza, logrando de este modo el 1-0.

De ahí en adelante, el Jerez estiró líneas en busca de la igualada, pero la mínima ventaja local parecía no peligrar.

Movía ficha Vázquez Bermejo con las entradas de Javi Galván y Cerradas para ganar algo más de profundidad. Y, de hecho, en una de las ocasiones que tuvieron los visitantes al final del partido, en una jugada que parecía intrascendente, un centro desde la izquierda acabó rebotando en David Gallego y en su propia portería lograba el tanto que suponía el 1-1 con el que terminó la contienda.

Sin tiempo la reacción, el Castuera lo intentó a la desesperada, pero el choque finalizó con las tablas en el marcador y un Castuera virtualmente salvado, mientras que el jerez continúa asentado en la sexta posición de la tabla clasificatoria. Los templarios se hallan inmersos en tierra de nadie, a 16 puntos de los puestos de playoff, sin posibilidad de acceder a ninguna de esas plazas.

CASTUERA: 1

JEREZ: 1

CASTUERA

Óscar; Antonio, Gus, David Gallego, Miguel, Cartón, Chema (Fabián, min. 75), Saviola, Mati, Juampe (Ángel, min. 70) y Rubén (Patri, min. 64).

JEREZ

Álex; Pedro, Vila, Pablo, Barrero, Atom, De la Cruz (Sevi, min. 53), Marabé (Javi Galván, min. 63), Jonny, Juanma (Cerradas, min. 83) y Ramiro.

GOLES

1-0: Rubén, min. 51. 1-1: David Gallego (en propia puerta), min. 85.

ÁRBITRO

Quijada Alcón. Sin amonestados.

INCIDENCIAS

Manuel Ruiz, ante unos 350 espectadores.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes