fotogalería

Los escolares han participado en distintas pruebas de atletismo. / Seminario de Educación Física CPR Jerez.

700 escolares participan en Jerez en la III Convivencia deportiva organizada por el Centro de Profesores y Recursos

  • Relacionarse y disfrutar de la práctica del deporte son los principales objetivos de esta iniciativa que tiene como motor el Seminario de Educación Física que imparte el CPR y que en esta edición ha tenido como padrino al atleta jerezano Manuel Gómez Lucas

Unos 700 escolares de 14 centros educativos del sur de Extremadura y también de Portugal, han participado hoy viernes, en de Jerez de los Caballeros, en la III Convivencia Deportiva que viene organizando el Centro de Profesores y Recursos de Jerez de los Caballeros, con el objetivo principal de fomentar la relación y el encuentro entre alumnos de distintos centros, a través del deporte.

En esta edición han participado, escolares y docentes de los Colegios: ‘Francisco Rodríguez Perera’, de Villanueva del Fresno; ‘Santa Margarita’, de Valencia del Mombuey; ‘Maestro Pedro Vera’, de Oliva de la Frontera; ‘Luis Chamizo’, de Zahínos; ‘Eloy Vela Corbacho’, de Valle de Santa Ana; ‘Arias Montano’ y ‘San Francisco de Asís’, de Fregenal de la Sierra; ‘Nuestra Señora de Guadalupe’, de Higuera la Real, ‘Ezequiel Fernández’, de Valencia del Ventoso y ‘El Rodeo’, ‘Sotomayor y Terrazas’ y Colegio de Educación Especial ‘Nuestra Señora de Aguasantas’, todos de Jerez de los Caballeros junto al Colegio Rural Agrupado ‘Nuestra Señora de la Paz’ que agrupa a los centros de Valuengo, Brovales, La Bazana y Valle de Matamoros. También se han dado cita en esta actividad, alumnos y docentes de las Escolas Agrupadas de Mourao.

La alcaldesa de Jerez de los Caballeros y la delegada provincial de Educación, Piedad Álvarez, han inaugurado esta jornada que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de esta localidad y que ha tenido como padrino al atleta jerezano Manuel Gómez Lucas, quien ya acumula una importante lista de éxitos deportivos gracias a su esfuerzo y constancia y de la mano de su entrenador, José Pérez.

La jornada ha contando con la colaboración del Ayuntamiento, y la presencia de voluntarios de Cruz Roja. A lo largo de toda la mañana, los alumnos han participado en distintas pruebas: salto de longitud, carrera, salto de altura y lanzamiento de peso. La cita ha culminado con la entrega de medallas, destacando por encima de la competición el valor de la convivencia.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes