Borrar
Equipo del Jerez Futsal.
El Jerez Futsal se enfrenta a la A. D. Madroñera este domingo en un duelo de alturas
fútbol sala

El Jerez Futsal se enfrenta a la A. D. Madroñera este domingo en un duelo de alturas

El encuentro será a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero'

mari paz romero

Sábado, 24 de febrero 2018, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Jerez Futsal, líder de grupo, se enfrenta al segundo clasificado, A. D. Madroñera, este domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero'. "El rival es un equipo fuerte. Con él, siempre disputamos encuentros de mucha tensión y con jugadas intensas, por lo que no va a ser un partido fácil ni tranquilo. Saldremos a jugar como hemos hecho en todas las jornadas anteriores, pues el equipo se encuentra con muchas ganas y vivimos un buen momento para competir, a pesar de algunas bajas. Esperemos que los tres puntos se queden en casa", señala Jesús Cordobés, jugador de la Asociación Jerez Futsal.

Este fin de semana se disputa la jornada 17 y, para la siguiente, el Jerez Futsal viajará a Valencia del Ventoso y, después, recibirá en casa, a Talayuela F. S. El tramo final de temporada lo afrontan con ímpetu y fuerza, ya que uno de sus objetivos es entrar, un año más, en los 'playoff', "somos un equipo con muchas ganas de disfrutar del fútbol sala y, sobre todo, somos un gran grupo de amigos, tanto jugadores, cuerpo técnico como directiva. Cada jornada que nos quede hasta el final de temporada, saldremos a la pista a competir como siempre lo hacemos y si es con una victoria, pues mucho mejor", señala Cordobés.

Jugar en el Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero' siempre es una motivación para el equipo que ve, domingo tras domingo, el apoyo de aficionados del municipio y alrededores, "hemos congeniado con la afición y, para nosotros, es una satisfacción que disfruten de nuestros partidos. Nuestras victorias y derrotas son también suyas. Nuestro equipo no sería nada sin nuestra afición. Luchamos y caminamos juntos", subraya Cordobés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios