José Antonio Vázquez Bemejo, técnico del Jerez.
José Antonio Vázquez Bemejo, técnico del Jerez. / HOY Jerez.

FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

El Jerez continúa amarrando puntos como local

  • El conjunto templario no se rinde y sigue con opciones de poder alcanzar a los equipos que le preceden en la tabla clasificatoria para lograr meterse en la zona de playoff

El Jerez se llevó los tres puntos después de imponerse por 2-1 frente al Montijo y logra una nueva victoria en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado Galván. El conjunto templario no se rinde y sigue con opciones de poder alcanzar a los equipos que le preceden en la tabla clasificatoria para lograr meterse en la zona de playoff.

Llevó el peso del partido el conjunto local, sin embargo fue el Montijo el primero que consiguió inquietar en el área rival. En el minuto 15, Pantoja disparó y detuvo Álex. En el minuto 19, el olivero Jony Sánchez dispuso de la primera ocasión del Jerez con un lanzamiento que logró salvar el portero visitante.

En el minuto 22, lo intentó Atón, pero volvió a intervenir con acierto el portero. Antes del descanso, el propio Atón remató de nuevo, pero su lanzamiento se perdió al lado del palo.

Tras el paso por los vestuarios, Teo probó fortuna, pero fue el conjunto local el que inauguró el marcador. El rechace llegó a Aguza y este sorprendió a Imola con un fuerte lanzamiento al fondo de las mallas. El jugador no celebró el gol por su pasado en las filas del conjunto montijano.

Tras el servicio de Ramiro, en el minuto 85, llegó el 2-0 después de una gran oportunidad de Juanito de la Cruz. Su centro lo remató de nuevo Aguza al interior de las mallas.

El partido parecía totalmente sentenciado después del segundo tanto local, pero Fran Santos acortó distancias y metió de nuevo al Montijo en el partido, dando algo de emoción a los instantes finales del choque.

Los visitantes, sin nada que perder, se volcaron hacia el área rival y trataron por todos los medios de lograr el gol del empate. Sin embargo, el Jerez consiguió aguantar finalmente las embestidas visitantes para lograr la victoria.

JEREZ: 2

MONTIJO: 1

JEREZ CF

Álex; Pedro Oliva, Perla, Barrero, Pablo Gordillo (Javi Vila, min. 67); Juanito de la Cruz, Atón, Jesús Marabé (Juanan Vélez, min. 55), Jony Sánchez, José Luis Aguza y Ramiro.

MONTIJO:

Ímola; Carlos, Tala, Lauri (José Luis, min. 65), Pantoja (Albertino, min. 64), Carmona, Jesús (Jabato, min. 70), Emilio Tienza, Juampa, Teo y Fran Santos.

GOLES

1-0: Aguza, min. 66. 2-0: Aguza, min. 85. 2-1: Fran Santos, min. 86.

ÁRBITRO

Aparicio Álvarez. Amonestó por parte local a Pedro Oliva, Javi Vila, Jony y al entrenador. Por parte visitante a Jesús, José Luis y Emilio Atienza.

INCIDENCIAS

Manuel Calzado. 200 espectadores.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes