Borrar
La Caminata solidaria tendrá lugar a las 13 horas.
La VIII Carrera y Caminata solidaria volverá a invitar a colaborar en la ayuda a los más necesitados
deporte y solidaridad

La VIII Carrera y Caminata solidaria volverá a invitar a colaborar en la ayuda a los más necesitados

Tendrá lugar el 25 de febrero, a partir de las 11 horas, desde la Plaza de España y organizada por la Junta de Cofradías en el marco de los actos previos a la celebración de la Semana Santa

paula díaz

Lunes, 12 de febrero 2018, 18:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 25 de febrero se celebra la VIII Carrera y Caminata solidaria que organiza la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Jerez de los Caballeros.

La prueba, no competitiva, comenzará a las 11 horas con la entrega de dorsales en la Plaza de España. A las 11.30 horas se iniciará la carrera en la categoría de Prebenjamín (2011-2012) y con un intervalo de 15 minutos, continuar en el resto de categorías: Prebenjamín (2009-2010) y Alevines; Chupetines; Infantiles y Cadetes y a las 12.30 horas, Juveniles, Junior, Senior y Veteranos.

La Caminata solidaria se celebrará a las 13 horas. Al finalizar cada carrera, se repartirá fruta y agua entre los participantes y durante la mañana, de 11 a 13.30 horas, funcionará una colchoneta y habrá juegos infantiles y talleres de manualidades para la diversión de los más pequeños, a cargo de Cruz Roja Juventud.

La inscripción tendrá un precio mínimo de 1 euro y la recaudación se destinará a Cáritas en Jerez de los Caballeros.

La cita cuenta con la colaboración de: Ayuntamiento, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, La Trouppe y el Club ciclista de Jerez de los Caballeros. Y las empresas: Cristian Lay, Deportes Sprint, Deportes Décimas, GDS Extremadura, Joyería Zahylo, Diamante Joyeros e Imprenta Barroso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios