La Caminata solidaria tendrá lugar a las 13 horas.
La Caminata solidaria tendrá lugar a las 13 horas. / P.D.

deporte y solidaridad

La VIII Carrera y Caminata solidaria volverá a invitar a colaborar en la ayuda a los más necesitados

  • Tendrá lugar el 25 de febrero, a partir de las 11 horas, desde la Plaza de España y organizada por la Junta de Cofradías en el marco de los actos previos a la celebración de la Semana Santa

El próximo 25 de febrero se celebra la VIII Carrera y Caminata solidaria que organiza la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Jerez de los Caballeros.

La prueba, no competitiva, comenzará a las 11 horas con la entrega de dorsales en la Plaza de España. A las 11.30 horas se iniciará la carrera en la categoría de Prebenjamín (2011-2012) y con un intervalo de 15 minutos, continuar en el resto de categorías: Prebenjamín (2009-2010) y Alevines; Chupetines; Infantiles y Cadetes y a las 12.30 horas, Juveniles, Junior, Senior y Veteranos.

La Caminata solidaria se celebrará a las 13 horas. Al finalizar cada carrera, se repartirá fruta y agua entre los participantes y durante la mañana, de 11 a 13.30 horas, funcionará una colchoneta y habrá juegos infantiles y talleres de manualidades para la diversión de los más pequeños, a cargo de Cruz Roja Juventud.

La inscripción tendrá un precio mínimo de 1 euro y la recaudación se destinará a Cáritas en Jerez de los Caballeros.

La cita cuenta con la colaboración de: Ayuntamiento, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, ‘La Trouppe’ y el Club ciclista de Jerez de los Caballeros. Y las empresas: Cristian Lay, Deportes Sprint, Deportes Décimas, GDS Extremadura, Joyería Zahylo, Diamante Joyeros e Imprenta Barroso.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes