Habrá premio al mejor disfraz: infantil, de adulto y en grupo.
Habrá premio al mejor disfraz: infantil, de adulto y en grupo. / Archivo HOY Jerez.

La 'Zumba carnavalera' pondrá ritmo al inicio de la fiesta del disfraz y la alegría el 8 de febrero

  • La actividad está organizada por la Concejalía de Deportes con el apoyo del programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste y la Dirección General de Deportes y comenzará a las 20 horas en el Pabellón Municipal de Deportes

El Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’ de Jerez de los Caballeros será escenario, el 8 de febrero próximo a las 20 horas, de una actividad de ‘Zumba carnavalera’. La iniciativa ha sido organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, con el apoyo del Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste y ante el éxito de la Zumba como actividad que combina el ejercicio físico, el entretenimiento, el baile y la música.

La finalidad es “involucrar a las mujeres de Jerez de los Caballeros y poblaciones cercanas en la práctica de la actividad física que más les gusta”. No obstante, la actividad está abierta a la participación de todas las personas interesadas, las cuales pueden inscribirse, hasta el 7 de febrero, a través de la página web del Ayuntamiento: https://jerezcaballeros.es/zumba-carnavalera/. Hay disponible también un teléfono de información: 645 856 634.

Se ha establecido un premio al mejor disfraz en las categorías: Infantil, Adulto y Grupo y como monitores invitados participarán: Kiko Márquez, María Jesús Márquez, Juan Miguel Ontiveros, María del Carmen Gómez y Gema Hervás.

La actividad cuenta también con el apoyo de la Dirección General de Deportes, formando parte de las pruebas incluidas en el Circuito Deporte y Mujer. Una acción que en 2018, se detalla desde la citada Concejalía, tiene como objetivo “la difusión de actividades lúdicas, recreativas y deportivas entre las mujeres de nuestra región, así como fomentar políticas que hagan nuestra sociedad más igualitaria, solidaria y adulta”.

La cita programada consistirá en una “Zumba Party”. A su término tendrá lugar la entrega de premios y un sorteo de regalos.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes