A la izquierda de la imagen, Aniceto Jiménez Corbacho, flamante campeón de Extremadura de Becadas.
A la izquierda de la imagen, Aniceto Jiménez Corbacho, flamante campeón de Extremadura de Becadas. / Federación Extremeña de Caza.

caza

Aniceto Jiménez Corbacho, revalida su título de Campeón de Extremadura de Becadas

  • Miembro de la Sociedad de Cazadores ‘Los Templarios’ de Jerez de los Caballeros acaba de conseguir este título por segundo año consecutivo

Aniceto Jiménez Corbacho, miembro de la Sociedad Local de Cazadores ‘Los Templarios’, de Jerez de los Caballeros y natural de Valle de Santa Ana, se ha proclamado en el inicio de este año 2018 Campeón de Extremadura de Becadas, título que consigue por segundo año consecutivo, según la información hecha pública por la Federación Extremeña de Caza. La segunda fase de dicho campeonato se celebraba recientemente en la localidad cacereña de Cilleros. En total participaron 14 cazadores y durante el campeonato se abatieron 10 becadas, ha señalado la citada Federación.

El ganador, tras esta segunda prueba, fue Aniceto Jiménez, “que -contando la puntuación obtenida en la primera prueba- alcanzó los 1.500 puntos que le llevaron a la primera posición autonómica”, ha informado la Federación Extremeña de Caza. El segundo lugar, con 2 becadas cobradas, fue para Manuel Ángel Silverio García, de la Sociedad de Cazadores “San Bartolomé”, de Valencia de Alcántara, mientras que el tercer puesto le correspondió a Fernando Calvo Blanco, de la SLC “Buitrera” de Cabeza La Vaca, quien logró capturar una becada en cada una de las pruebas. El segundo y tercer puesto fue decidido por la hora de entrada.

La Federación Extremeña de Caza agradecía el apoyo de las casas colaboradoras y de sus patrocinadores, así como la colaboración de Jorge Montero.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes