Diocesano-Jerez.
Diocesano-Jerez. / Jorge Rey.

FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

Ambicioso Diocesano ante el Jerez

El Diocesano exhibió galones para llevarse la victoria con plena justicia y buen juego ante el Jerez. El conjunto colegial mantuvo la fe en todo momento y con el paso de los minutos puso en su sitio a un equipo templario que fue de más a menos, acusado por el cansancio que le fue haciendo mella.

En el minuto 4 llegó la primera ocasión para el cuadro local, con un disparo a la media vuelta de Jaime que se marchó desviado. Hubo que esperar al minuto 14 para ver la primera ocasión de los verdinegros, con un remate de cabeza de Ramiro. Al filo de la media hora, una buena triangulación entre Zurra e Ismael, con disparo del primero, se fue ligeramente desviado. Ya en el 29, un derribo de Iván sobre Agu dentro del área fue castigado con la pena máxima y el disparo de Juanan fue detenido por el guardameta en dos tiempos malogrando la mejor opción del cuadro templario en todo el partido. Instantes después, el propio Juanan estuvo a punto de desquitarse con un chut desde fuera del área que se marchó muy cerca del palo.

Inauguró el marcador José Antonio en el minuto 38, en una jugada que nació de las botas de Jaime. Asistió hacia el centro del área y, tras varios rechaces, José Antonio fusiló a la red. Antes de que se acabara la primera mitad Jorge estrechó el balón contra la escuadra tras el saque de una falta desde el vértice derecho.

En el arranque del segundo periodo no tardó el Jerez en poner la igualada cuando Ramiro aprovechó una buena asistencia entre líneas. Tras el gol, el conjunto local consiguió reaccionar y tardó diez minutos en ponerse de nuevo por delante por mediación de Juanlu. Un minuto después Javi López, que debutaba con la camiseta del Diocesano, a punto estuvo de sentenciar la contienda.

El Jerez perdió energía en el tramo final del partido y los locales no se echaron hacia atrás, sin especular con el resultado y moviendo el balón con paciencia. A pesar del desgaste de los templarios, Bermejo no buscaba soluciones desde el banquillo y en el minuto 82 llegó el definitivo 3-1, obra de Javi López, con un disparo seco y raso que se coló en la portería sin que Álex pudiera hacer nada.

DIOCESANO: 3

JEREZ: 1

DIOCESANO

Miguel; Leo, Iván (Sergio, min. 72), Colo, Juanlu, Deme (Tete, min. 66), José Antonio, Abuelo (Javi López, min. 56), Zurra e Ismael.

JEREZ CF:

Álex; Pedro Oliva, Javi Vila (Sebi, min. 75), Barrero, Pablo Gordillo; Aguza, Marabé, Jorge Zafra, Juanito de la Cruz; Juanan Vélez y Ramiro.

GOLES:

1-0: José Antonio, min. 38. 1-1: Ramiro, min. 49. 2-1: Juanlu, min. 61. 3-1: Javi López, min. 82.

ÁRBITRO:

López Cirujano (Badajoz). Amonestó por parte local a Javi López. Por parte visitante a Marabé.

INCIDENCIAS:

Manuel Sánchez Delgado. 300 espectadores

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes