Borrar
Se espera la participación de un gran número de chavales..
Jerez de los Caballeros acoge este domingo el 2º campeonato de selecciones comarcales en categoría benjamín sala
fútbol sala

Jerez de los Caballeros acoge este domingo el 2º campeonato de selecciones comarcales en categoría benjamín sala

Los partidos comenzarán a las 10 horas y se prolongarán a lo largo de toda la jornada

redacción / paula díaz

Sábado, 9 de diciembre 2017, 10:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jerez de los Caballeros acoge este domingo, 10 de diciembre, el segundo campeonato de selecciones comarcales en categoría benjamín sala, organizado por la Federación Extremeña de Fútbol con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad y de la Asociación Jerez Futsal,

Repitiendo la exitosa fórmula de la temporada pasada, el Comité de Fútbol Sala de la Federación Extremeña de Fútbol realizará el segundo Campeonato de Selecciones Comarcales en categoría Benjamín Fútbol Sala. La cita, según ha informado la citada Federación contará con la participación de ocho combinados comarcales que se enfrentarán entre ellos bajo la supervisión de los seleccionadores regionales. Los futbolistas más destacados serán posteriormente convocados en las preselecciones regionales para preparar el Campeonato de España.

El campeonato comenzará a las 10 de la mañana en el Pabellón Municipal de Deportes Francisco José Rivera Montero con el siguiente programa de encuentros: Grupo Badajoz- Grupo Tierra de Barros, Grupo Oeste- Grupo Centro Serena, Grupo Cáceres-Grupo Noroeste, Grupo Norte-Grupo Navalmoral, Grupo Badajoz-Grupo Cáceres, Grupo Oeste-Grupo Navalmoral, Grupo Tierra de Barros-Grupo Noroeste y a las 13.30 horas Grupo Centro Serena-Grupo Norte. Por la tarde, a las 16 horas, continuará con estas citas: Grupo Badajoz-Grupo Noroeste, Grupo Oeste-Grupo Norte, Grupo Tierras de Barros-Grupo Cáceres y Grupo Centro Serena-Grupo Navalmoral.

A partir de las 18 horas tendrán lugar los siguientes partidos: 4º Grupo A-4º Grupo B, 3º Grupo A-3º Grupo B, 2º Grupo A-2º Grupo B y finalmente 1º Grupo A-1º Grupo B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios