Borrar
La prueba comenzará a las 10.30 horas con los entrenamientos.
Cerca de una veintena de pilotos tomarán la salida en el Autocross Fexa este domingo en Jerez
automovilismo

Cerca de una veintena de pilotos tomarán la salida en el Autocross Fexa este domingo en Jerez

El circuito municipal ‘Joaquín Pastelero’ vuelve a acoger un prueba de autocross tras varios años sin actividad y con la participación de varios pilotos jerezanos: Cesáreo Delgado, José Joaquín Jiménez y José Manuel Álvarez ‘Junior’

paula díaz

Sábado, 2 de diciembre 2017, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo listo en el circuito municipal Joaquín Pastelero de Jerez de los caballeros para la celebración este domingo, 3 de diciembre, del AutoCross FEXA que cierra el Campeonato extremeño de la especialidad. Cerca de una veintena de pilotos tomarán la salida en esta prueba, entre ellos varios pilotos jerezanos: Cesáreo Delgado, José Joaquín Jiménez y José Manuel Álvarez Junior, según ha informado Francisco Delgado, presidente del Motor Club de Jerez de los Caballeros, al frente de su organización junto con la Federación Extremeña de Automolismo.

El Motor Club Jerez ha llevado a cabo una importante tarea de acondicionamiento del circuito con un revitalizado equipo de trabajo al que no le faltan ganas e ilusión. Las labores para la puesta a punto del circuito municipal Joaquín Pastelero han sido intensas tras varios años en desuso y para las mismas se ha contado con el apoyo del Ayuntamiento. Así lo ha destacado Delgado quien, no obstante, incide en que los trabajos de mejora continuarán con posterioridad para devolver dichas instalaciones a un estado óptimo y poder celebrar su reinauguración el año próximo con una prueba a la que se invitará a todos los Clubes del mundo del automovilismo en Extremadura.

El Motor Club Jerez de los Caballeros espera una buena asistencia de público a este AutoCross FEXA 2017; sus miembros han repartido invitaciones a todos los centros educativos de esta localidad y de sus pedanías. La prueba comenzará a las 10.30 horas con los entrenamientos, a las 11.45 horas serán las Finales 1 y a las 14.00 horas las Finales 2.

La prueba cuenta con el apoyo de: Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, Junta de Extremadura, Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja y empresas de la localidad. La entrada única tiene un precio de 2 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios