Los verdinegros saldrán a por la victoria hoy en su feudo.HOY.
Los verdinegros saldrán a por la victoria hoy en su feudo.HOY.

Fútbol tercera división

El Jerez trata de competir pero encuentra limitaciones

  • Los verdinegros se han visto superados ante equipos con plantillas más amplias y fuertes. Hoy saldrán a por una necesaria victoria ante el Castuera, a las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva 'Manuel Calzado'

El Jerez ha encadenado varias derrotas consecutivas en las últimas jornadas y las sensaciones que maneja son negativas, propias de un equipo con muchas limitaciones, una plantilla corta y menos competitiva, que si desea aspirar a algo más en esta liga, tiene que reforzarse. Así lo expresa su capitán, Diego Barrero, quien expone que es el club verdinegro el que marca el objetivo aunque está claro, indica, que si se quiere mirar con ambición hacia el final de temporada, deben llegar refuerzos.

“No estamos sacando los resultados, el nivel de la planilla no es el de la temporada pasada y también es cierto que hemos perdido partidos contra rivales fuertes, aunque tampoco hemos estado convencidos y satisfechos con otros partidos en los que se ha conseguido la victoria”, afirma Barrero.

Los de Vázquez Bermejo compiten en un grupo en el que hay equipos que han apostado más fuertes, de inicio y cuentan con plantillas más amplias y competitivas. Y cuando ha llegado el momento de enfrentarse a esos rivales, “el fútbol nos ha puesto en la realidad”, manifiesta el capitán del equipo templario, que señala que las lesiones también les están poniendo las cosas mucho más difíciles, “estamos trece o catorce cada jornada, Jesús Cruz y Saúl se han lesionado y hemos tenido que completar con juveniles”

Pese a todo, en lo que piensa el Jerez es en el partido de este domingo ante el Castuera, a las 16.30 horas, en el municipal de la Ciudad Deportiva ‘Manuel Calzado’, donde saldrá a ganar sí o sí. Porque luego tendrá que afrontar dos salidas “complicadísimas”, apunta Barrero, ante Moralo y Plasencia, antes de terminar la primera vuelta en casa ante el Azuaga.

El capitán del Jerez apela a la afición como un apoyo necesario no solo en los buenos momentos sino cuando las cosas no salen como se desea, entiende que el equipo ha rendido durante cuatro temporadas consecutivas por encima de sus posibilidades y que merece ese respaldo.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes