El equipo subraya el apoyo que representa su afición.
El equipo subraya el apoyo que representa su afición. / P.D.

fútbol sala

El Jerez Futsal se mantiene líder y afianza su excelente trayectoria

  • El equipo destaca el gran apoyo que está recibiendo por parte de la afición, con un gran ambiente en partidos como el disputado el pasado fin de semana ante el segundo clasificado, el Grupo López Bolaños

La Asociación Jerez Futsal se mantiene líder de su grupo, tras la victoria cosechada ante el Grupo López Bolaños en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’ que vivió un gran encuentro entre el primero y el segundo clasificado, con un resultado final de 3-2.

Ese triunfo llegaba en la novena jornada, después de otros muchos puntos sumados, y ante un rival al que el conjunto jerezano no había ganado la temporada pasada. Francisco García, entrenador del Jerez Futsal, afirma que el equipo está más asentado y se nota su experiencia, “estamos jugando con más cabeza, contamos prácticamente con la misma plantilla salvo un par de incorporaciones y eso hace que el equipo esté más conjuntado, aparte del buen juego”. Para García se está viendo a un Jerez Futsal más sólido, “los partidos más complicados los hemos sacada adelante y estamos sabiendo disputar cada encuentro”

Este fin de semana de final de noviembre toca descansar, y el siguiente, la Asociación Jerez Futsal recibirá al Almendralejo en casa y después viajará a Deleitosa, una cancha difícil, señala García, ya para terminar el año, aunque no la primera vuelta, que finalizará sobre la tercera semana de enero ante el equipo de Casar de Cáceres.

Afición

El Jerez Futsal no se plantea más objetivo que seguir sumando, aunque mantiene el deseo de superarse. Cuenta con un gran respaldo, el de la afición que ya en el último partido disputado supuso un apoyo importante, “es una gran satisfacción cómo estamos viendo la grada, eso es un gran estímulo, porque se nota que la afición está con el equipo”, destaca García. Otro aspecto que suma, añade el entrenador, es que están respetando las lesiones, “algo muy positivo porque nos está permitiendo que los entrenamientos sean más completos”.

Sergio Barranca, capitán del Jerez Futsal, da fe de lo cómodo y a gusto que se está sintiendo este equipo, que en su cuarto año compitiendo parece haber encontrado su mejor momento, “estamos teniendo las mejores sensaciones y no solo por los resultados sino también por el juego”, afirma. “El límite nos lo ponemos nosotros, tenemos una filosofía de juego y sabemos que manteniéndonos fiel a ella conseguimos sacar adelante los partidos”. Hay más unión y más conocimiento común, destaca Sergio, para definir a un equipo hecho teniendo en cuenta las características de cada jugador. Sin presiones y sin más objetivo que seguir trabajando para ganar cada partido, el equipo de la Asociación Jerez Futsal también subraya el calor de su afición que su partido ante el segundo clasificado hizo que se viviera “un ambiente estupendo”, resalta su capitán.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes